å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'¿Quién es quién?': La familia la lía en un hotel en este avance exclusivo

Alexandra Lamy y Franck Dubosc encabezan el reparto de esta comedia familiar en la que unos padres y sus hijos intercambian sus cuerpos. En cines el 10 de septiembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Septiembre 2021 | 11:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 10 de septiembre llega a los cines la comedia familiar '¿Quién es quién?'. Con un reparto encabezado por Alexandra Lamy y Franck Dubosc, esta película se centra en una familia cuyos miembros despiertan un día en los cuerpos equivocados, dando lugar a desternillantes líos como el que vemos en este avance que os traemos en exclusiva, cortesía de DeA Planeta:

La familia Morel estaba disfrutando de unas vacaciones en familia algo tensas cuando, de pronto, intercambian sus cuerpos. El día del cumpleaños de la pequeña Chacha deciden irse del hotel sin disfrutar de la fiesta que habían organizado para ella. Pero Chacha se encuentra en el cuerpo de su padre, así que imaginad cómo puede ser el berrinche de una niña en el cuerpo de un hombre adulto.

Los protagonistas de '¿Quién es quién?'

Jean-Patrick Benes es el director de esta película que muestra cómo esta familia que no pasa por su mejor momento se verán obligados a entender al otro ahora que se han puesto literalmente en la piel del otro. Alexandra Lamy y Franck Dubosc interpretan a los padres, Nils Othenin-Girard y Rose de Kervenoaël a los niños, y Mathilde Roehrich a Valentine.

'¿Quién es quién?'

El reparto principal se completa con Christiane Millet, Margot Maricot, Philippe Uchan, Claire Guillon, Gil Alma, Sébastien Chabal y Loeiz Touze. '¿Quién es quién?' se estrenará en cines el próximo 10 de septiembre.

Películas