å

ENTREVISTA ECARTELERA

¿Quién sería mejor superhéroe: Quim Gutiérrez o Clara Lago? El reparto de 'El vecino' se pone a prueba

Llega a Netflix la segunda (y última) temporada de la serie con el superhéroe más español, y nosotros sometemos al reparto a una dura prueba: ¿qué haría Titán?

Por Javier Pérez Martín 20 de Mayo 2021 | 10:27

Comparte:

¡Comenta!

Imagina que eres un superhéroe: hay una bomba a punto de estallar en la Plaza de Toros de las Ventas, que está llena de gente hasta la bandera. Quedan 20 segundos para que explote. A la vez, a unos padres se les ha caído un bebé en el Manzanares, a la altura del Matadero. ¿Qué haces? Quim Gutiérrez, Clara Lago, Fran Perea, Catalina Sopelana y Adrián Pino lo tienen claro. Bueno, unas más que otros.

Llega a Netflix la segunda (y última) temporada de 'El vecino', la serie española sobre el superhéroe más costumbrista. Aquí "costumbrista" es más bien un eufemismo de "torpe". Para celebrarlo hemos sometido a sus protagonistas a un juego lleno de situaciones extremas para ver quién sería la persona más adecuada para convertirse en Titán, el elegido por la galaxia para proteger la Tierra.

Quim Gutiérrez es el más proactivo e imaginativo de todos, a diferencia de su personaje Javier, el protagonista de la serie. Pero creemos que Clara Lago y Catalina Sopelana ganan a sus compañeros con su estrategia de colaboración. Aquí te dejamos el vídeo para que lo compruebes por ti mismo.

¿Quién es el verdadero Guardián?

Segunda temporada de 'El vecino'

Esa es la pregunta que también intenta resolver 'El vecino' en su segunda temporada. Tanto Javier como Lola (Lago) tienen superpoderes, pero no se ponen de acuerdo sobre quién es el verdadero Guardián de la Tierra. JR (Pino) y Julia (Sopelana) les ayudarán a decidirse, mientras llega un extraño funcionario en busca del verdadero Guardián, interpretado por Javier Botet. A la vez, la alcaldesa de Madrid (Gracia Olayo) intentará utilizar a Titán para sus oscuros propósitos ("oscuros": que Madrid consiga los Juegos Olímpicos), y además aparecerá en escena Fran Perea, sí, el mismísimo Fran Perea (interpretado por, claro, Fran Perea).

Los alocados y divertidos ocho episodios de la última temporada de 'El vecino' se estrenan en Netflix este viernes, 21 de mayo.

Series