å

2012-2020

La racha de un hombre que llevaba 2995 días seguidos yendo a Disneyland, interrumpida por el coronavirus

Jeff Reitz es el protagonista de la racha y comenta que este es el fin para siempre de su racha de ocho años consecutivos.

Por Vlad Grigoret 18 de Marzo 2020 | 14:20

Comparte:

¡Comenta!

Jeff Reitz es un californiano que lleva visitando Disneyland los últimos 2995 días consecutivos, sin perderse ni un solo día. Ocho años, sin parar nunca. Por desgracia para Jeff, su racha ha acabado esta semana por un pequeño inconveniente: el cierre del parque por la crisis del coronavirus. La pandemia ha llegado a todos los rincones de la civilización y a este hombre no le ha venido nada bien.

Disneyland

"La racha ha acabado. Se podría considerar como que voy siempre que esté abierto, pero yo no lo veo así. Desde el principio, siempre lo he considerado como una racha de días consecutivos". Así cuenta Jeff Reitz en The Daily Breeze su opinión del fin de una época. Además, acerca de volver a seguir la racha parece que lo tiene claro. "Muchas personas me han preguntado si hay forma de que esto continúe. Este es el último día de la racha".

Parece que el cierre del parque va en contra del propósito original del californiano pero mantiene que "tengo ganas de volver y seguir divirtiéndome, pero ya no serán días consecutivos. El lado negativo es que no pude elegir el final. Pero en el lado positivo está que no tuve que elegirlo".

Situación en la zona

El parque continuará cerrado hasta finales de marzo, como mínimo. No es el único que ha cerrado sus puertas, también lo están los de Tokio, París o Florida. En el Estado de California hay más de 400 casos confirmados y las medidas de contención están desarrollándose para evitar el desbordo del sistema sanitario.