Si Rachel Zegler ya recibió odio en redes sociales por su casting en el remake de 'Blancanieves y los siete enanitos', de forma similar a lo que le ocurrió a Halle Bailey con 'La sirenita', ahora la actriz se enfrenta a las críticas por sus comentarios sobre el clásico de Disney, al que tachó de poco feminista. Algunas usuarias de las redes sociales han defendido la idea de que "no es antifeminista querer enamorarse".
Zegler dijo en una entrevista el año pasado que solo había visto la película de 1937 una vez y que no le había gustado. Además, en otra ocasión explicó por qué el remake iba a ser más feminista.
"El anterior Príncipe era un acosador", menciona Rachel Zegler, la nueva Blancanieves, además, comenta el cambio que han querido darle a esta versión, haciendo que la historia de amor será secundaria, sugiriendo que igual las escenas de él podrían cortarse en la película. pic.twitter.com/qqxozMUzig
? SitoCinema (@SitoCinema) August 14, 2023