å

REINA MALVADA

'Blancanieves': Gal Gadot anuncia el final de rodaje del remake de Disney con una foto del último día

Gadot interpreta a la Reina Malvada en el remake en acción real del primer largometraje animado de Walt Disney, que dirige Marc Webb.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 25 de Abril 2022 | 11:51
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La maquinaria de los remakes en acción real de Disney sigue en marcha y después de las próximas versiones de 'Peter Pan', 'Pinocho' y 'La sirenita', el estudio se remontará al principio de todo con la adaptación en carne y hueso del primer largometraje de Walt Disney, 'Blancanieves y los siete enanitos', donde Rachel Zegler ('West Side Story') interpretará a la protagonista.

Gal Gadot

La encargada de dar vida a la villana de la película, la Reina Malvada, no es otra que Gal Gadot. La actriz de 'Wonder Woman' y 'Muerte en el Nilo' ha estado recientemente inmersa en la filmación de la película, que acaba de tocar a su fin como ha anunciado en Instagram. Gadot ha compartido en Stories una foto del último día de rodaje, acompañada del mensaje "¡¡Último día en Blancanieves con el mejor equipo de la historia!! #EvilQueen".

La maquilladora personal de Gadot ha compartido la foto en Twitter añadiendo: "Es cosa de equipo... y soy tan afortunada de trabajar con el mejor del mundo. Estoy deseando que el mundo vea a Gal Gadot como la Reina Malvada en 'Blancanieves'".

En 2023

Para ver el remake de 'Blancanieves' todavía queda, ya que la película se estrena en 2023 (fecha exacta por anunciar), pero teniendo en cuenta que el rodaje ya ha finalizado, estaremos muy pendientes para el primer vistazo a Gadot caracterizada como la Reina Malvada, que esperemos que no tarde mucho.

Acompañan a Gadot y Zegler en el reparto el actor de Broadway Andrew Burnap, que interpreta a un nuevo personaje específicamente creado para el live-action. Dirige la película Marc Webb ('500 días juntos', 'The Amazing Spider-Man'), con guion de Greta Gerwig ('Mujercitas') y Erin Cressida Wilson ('Secretary'). Benj Pasek y Justin Paul, los compositores detrás de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' y 'El Gran Showman' se ocupan de las nuevas canciones originales.

Películas