å

NUEVOS NOMBRES

Rainn Wilson estará en 'Transformers 2'

Uno de los actores de la popular serie 'The office' interpretará un pequeño papel en la secuela de la película de Michael Bay.

Por Óscar Martínez 29 de Mayo 2008 | 10:47

Comparte:

Ver comentarios (3)

Con 'The rocker' a punto de estrenarse en Estados Unidos, el actor Rainn Wilson anunció durante una conferencia de prensa que intervendría en la esperada secuela de 'Transformers', que tiene previsto su estreno para el 29 de junio de 2009.

A pesar de haber trabajado en gran cantitdad de series y largometrajes, normalmente como actor secundario, Rainn Wilson se dio a conocer por su papel de Dwight Schrute en la popular serie 'The office', protagonizada por Steve Carell.

El actor ejercerá de profesor en un papel secundario, en una película que, aunque ya tiene fecha de lanzamiento, por el momento tan sólo tiene confirmado el nombre de su protagonista, que será nuevamente Shia LaBeouf, y a la que en las labores del guión, además de Alex Kurtzman y Roberto Orci, se les ha sumado Ehren Kruger, responsable de los guiones de títulos eminentemente de terror, como elremake de 'The ring', 'La llave del mal' y 'Scream 3', si bien también guionizó el penúltimo trabajo de Terry Gilliam, 'El secreto de los hermanos Grimm'.