å

NO LE GUSTA COMPARTIR

'Harry Potter': Ralph Fiennes no quiere que ningún otro actor interprete a Voldemort

El actor británico responde a la posibilidad de que la exitosa saga vuelva a las pantallas de cine y deja clara su posición con respecto a su personaje.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 10 de Octubre 2019 | 12:15
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Existen pocas sagas en la historia que hayan marcado tanto a una generación como lo hizo la de 'Harry Potter'. Las novelas de J.K. Rowling consiguieron convertirse en un fenómeno que copó las pantallas durante toda una década. Por eso, y pese a que la saga de precuelas de 'Animales fantásticos' sigue en marcha, mucha gente aún desea el retorno de la historia original.

'Harry Potter'
De eso a querido hablar Ralph Fiennes, el carismático intérprete de Voldemort. Durante una breve entrevista concedida a ComicBook con motivo de la celebración de la Comic Con de Nueva York, el actor fue preguntado sobre la posibilidad de ceder el testigo de su personaje. Su respuesta fue contundente: "Soy muy posesivo con respecto a Voldemort. No quiero a nadie más interpretándolo".

Gracias al papel de Fiennes, el mago oscuro se ganó un hueco muy particular dentro de la lista de grandes villanos de la historia del cine. Sus breves pero potentes apariciones embaucaron a toda la comunidad fan de la saga mágica, por lo que en caso de que esta retorne, cabría esperar que Tom Riddle vuelva una vez más.

Nuevos proyectos

Lo cierto es que pese al deseo de los fans, por ahora no parece probable que Harry Potter regrese a la gran pantalla. "No lo veo", señalaba Fiennes, "Creo que J.K Rowling... Mi sensación es que ella lo cree terminado y que está desarrollando (el Mundo Mágico) en las otras películas". El actor quiso dejar, sin embargo, una puerta abierta a la esperanza: "Pero realmente no lo sé. ¿Quién sabe?"

Por el momento lo único que sí se sabe es que la tercera película de 'Animales Fantásticos' sigue en marcha y tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 12 de noviembre de 2021. Tras lo acontecido en la segunda entrega, el futuro de todo el Mundo Mágico pende de un hilo a la espera del inevitable enfrentamiento entre Dumbledore y Grindelwald.

Rostros