'Rambo: Last Blood' decepciona con sus primeras críticas

Héctor Hierro Jueves 19 septiembre 2019

El veterano John J. Rambo, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales, parece que no ha conseguido superar las expectativas con su última película, 'Rambo: Last Blood'. La saga que consolidó la carrera profesional de Sylvester Stallone ha generado unas críticas que la catalogan como una producción insuficiente que no ha llegado a sus mínimos requeridos.

'Rambo: Last Blood'

"'Last Blood' no permite una toma matizada y nunca se sincroniza correctamente con su entorno. Los villanos son fríos, crudas caricaturas que confirman todos los prejuicios que Rambo necesita para acabar con ellos (...). En su superficie, 'Last Blood' puede ser un desastre de elementos de película-B, pero al igual que su homónimo cansado del mundo, también es una ventana a la vanidad de las soluciones violentas y por qué la brutalidad sólo es viable cuando luchas por una causa perdida" comentaría Eric Kohn en IndieWire.

"'Rambo: Last Blood' capta todo lo que ha ido mal con esta franquicia de acción a lo largo de los años" comentaba Witney Seibold al calificar a esta película con una nota media de 4.5 en IGN. "La serie de Rambo continúa su trayectoria de ultraviolencia, caracterización superficial y política irresponsable en 'Rambo: Last Blood', una película con más sangre que una cinta de terror cuyas acciones, desafortunadamente, suenan como fantasías oscuras de un adolescente cabreado".

La mayoría de críticas han destrozado a la última película de Sylvester Stallone, aunque unas pocas, como la de Vince Mancini en UPROXX, la catalogan como "una cinta que es producto de unas mentes verdaderamente degeneradas. Una obligatoria de ver". O cómo es capaz de inyectarte "directamente en el corazón esta legendaria franquicia de acción" como comentaría Matthew Pejkovic.

Talento español

Esta quinta entrega contará con la dirección de Adrian Grunberg, director que ya estuvo involucrado en 'Vacaciones en el infierno'. Además la película contará en su reparto con Paz Vega y Sergio Peris-Mencheta como el antagonista de su historia. El actor que ya pudimos ver en 'Isabel' o en 'La catedral del mar' será Hugo Martínez, líder narcotraficante del cártel mexicano al que se enfrentará John Rambo. La película llegará a los cines el próximo 20 de septiembre en Estados Unidos y el 27 del mismo mes en España.

Una mujer se masturba dos veces viendo a Tom Hiddleston en teatro

Una mujer se masturba dos veces viendo a Tom Hiddleston en Broadway