å

NOS VAMOS A LA GUERRA

'Rambo: Last Blood' ya tiene fecha de estreno

La quinta entrega de la franquicia de 'Rambo' llegará este año a los cines, de nuevo con Sylvester Stallone, acompañado por Paz Vega y Sergio Peris-Mencheta.

Por Elena María Luque Ortuño 1 de Marzo 2019 | 13:29

Comparte:

¡Comenta!

Sylvester Stallone vuelve a encarnar a su mítico personaje, Rambo, en la quinta entrega de la franquicia, que ya tiene fecha de estreno oficial. Lionsgate ha anunciado que llegará a los cines el 20 de septiembre de este año, al menos en Estados Unidos. Todavía no hay fecha de estreno en España confirmada.

'Rambo: Last Blood'

La película ofrecerá un giro a la trama del clásico personaje que, junto con una periodista cuya hermana ha sido secuestrada, intentará desmontar la red de tráfico sexual de un cártel mexicano. La cinta se titulará 'Rambo: Last Blood' y es posible que esto signifique el final de la historia que comenzó en 1982 con 'Acorralado (Rambo)' (el título original es 'First Blood').

Talento español en el reparto

La periodista que ayudará a Rambo estará interpretada por la española Paz Vega, pero además, el actor de 'La zona' Sergio Peris-Mencheta, encarnará al villano. El reparto lo completan Yvette Monreal, Óscar Jaenada y Adriana Barraza, que estarán dirigidos por Adrian Grunberg, con un guión a manos de Matt Cirulnick y el propio Stallone.

Curiosidades de Sylvester Stallone

Complicaciones al nacer

Complicaciones al nacer

La cara tan característica de Stallone, conocida en el mundo entero, fue provocada por complicaciones en el momento de llegar al mundo. Los fórceps hicieron que al actor se le paralizara la parte inferior izquierda de la cara. Esto, como bien saben los aficionados, le ha afectado de por vida en la forma de hablar, aunque no parece que le haya parado a la hora de conseguir el éxito. Bien por Sly.

Comienzos difíciles

Comienzos difíciles

Como mucha gente sabrá, Stallone no lo pasó demasiado bien a la hora de iniciar una carrera en el mundo del espectáculo, y es que su segunda aparición en pantalla (aunque la primera como protagonista) fue en una película de porno softcore: 'The Party at Kitty and Stud's'. Para su rodaje, le pagaron 200 dólares y, naturalmente, apareció desnudo. El actor confesó que cuando la hizo estaba desesperado y muriéndose de hambre.

Sylvester "el pintor"

Sylvester "el pintor"

Puede parecer sorprendente de un hombre que se ha ganado la vida haciendo de machote y pegando buenas palizas en pantalla, pero lo cierto es que Stallone tiene una sensibilidad artística innegable. El actor reconoce que Leonardo Da Vinci es su héroe personal, y pinta óleos en su tiempo libre. Ha realizado exposiciones, y se supone que tiene una cara colección de obras de arte.

No solo un héroe de acción

No solo un héroe de acción

A pesar de que consiguió triunfar a lo grande, el actor al que homenajeamos se llegó a cansar de estar encasillado como estrella de acción, y le apetecía hacer algo diferente. Es por ello que participó en la película 'Copland' (1997); la cual se llevó muy buenas críticas. Stallone aceptó "solo" 60.000 dólares para salir en este film, en el que también intervenían Robert De Niro o Ray Liotta.

Tiempos desesperados

Tiempos desesperados

El hambre agudizaba el ingenio de Stallone, y es que en un momento personal muy difícil el actor consiguió escribir el guion de la primera 'Rocky' en menos de 4 días. Los productores le ofrecieron 350.000 dólares por él, pero Sly se mantuvo firme y dijo que solo se lo vendería si aceptaban que él protagonizara el proyecto. Como bien sabe todo el mundo, acabaron aceptando.

Genio de los Razzie

Genio de los Razzie

Aunque los fans del cine de acción lo queramos mucho, es cierto que Stallone no ha conseguido precisamente encandilar a la crítica durante su trayectoria. Ha llovido mucho desde sus inicios, pero el actor ha logrado de forma continua decenas de nominaciones a los Premios Razzie, así como también ha ganado unos cuantos. Pero todo tiene un final feliz. En la trigésimo sexta gala, Sylvester ganó el Razzie de Redención, tras haber conseguido triunfar con 'Creed. La leyenda de Rocky'.

Sagas