å

REDENCIÓN FINAL

'Rambo: Last Blood': Primer tráiler del regreso de Sylvester Stallone

Primer tráiler del cierre de la saga 'Rambo' que adelanta un tono de redención y saldo de cuentas final. En cines en otoño.

Por Jorge Sánchez Saguar 30 de Mayo 2019 | 18:57

Comparte:

¡Comenta!

Sylvester Stallone lleva varios años en una fase de retornos y despedidas de los grandes títulos que le auparon a la leyenda que es en el cine de acción. En 2018, con 'Creed II: La leyenda de Rocky', el mítico boxeador de Filadelfia Rocky Balboa volvía a los cines, y ahora es el turno del veterano de Vietnam, en 'Rambo: Last Blood'.

"Todos estos años he estado guardado mis secretos, pero ha llegado el momento de enfrentarse a mi pasado. Si vienen buscándome, les dará la bienvenida la muerte" dice Stallone mientras explosiones, coches volando por los aires y tiros se ven en el teaser que nos adelanta un poco cómo será dicha marcha.

Se espera de esta quinta entrega, según el tráiler y el mismo título, que tenga un tono de redención y de saldo de cuentas final para cerrar la historia que comenzó hace 40 años. Pero a la vez, no descuidará toda la acción que caracteriza a la saga. Además tiene ciertas reminiscencias al género western con la canción 'Old Town Road' de fondo.

'Rambo: Last Blood'

John Rambo vive en un rancho de Arizona luchando contra el trastorno de estrés postraumático y profundamente preocupado, mientras realiza trabajos esporádicos donde puede. Cuando la hija de uno de sus amigos es secuestrada en una fiesta mexicana, el icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone cruzará la frontera para buscar a la joven. Lo que ocurrirá a continuación será un descenso a los infiernos; el protagonista descubrirá en el lugar una red de tráfico sexual y en México se unirá a un periodista cuya hermana también ha sido secuestrada.

Toque español

La película estará dirigida por Adrian Grunberg, quien estuvo al frente en 2012 de 'Vacaciones en el infierno'. Por otro lado, Stallone estará rodeado de talento español como el de Paz Vega, quien interpreta a la periodista que ayudará a Rambo, pero además, el actor de 'La zona' Sergio Peris-Mencheta encarnará al villano. En nuestro país seguimos a la espera de la fecha de estreno, mientras ya sabemos que el 20 de septiembre llegará a los cines de Estados Unidos.