å

EL TURNO DE NATASHA

'Black Widow': David Harbour y Rachel Weisz podrían unirse al fascinante reparto de la película

Florence Pugh ha sido la última actriz en unirse a la película sobre la espía y superheroína interpretada por Scarlett Johansson.

Por David Pérez Mingo 4 de Abril 2019 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

El año pasado se confirmó por fin que se estaba preparando 'Black Widow', una cinta sobre una de las heroínas más queridas del Universo Cinematográfico Marvel. Aunque todavía la película está en fase de preproducción, poco a poco se están comenzando a saber nuevos nombres que podrían unirse a la película protagonizada por Scarlett Johansson.

'Stranger Things' y 'La favorita'

En concreto, dos actores podrían estar a punto de unirse al reparto de la nueva película de Marvel. Uno de ellos es David Harbour, que como ha podido conocer The Hollywood Reporter podría darse por seguro como uno de los integrantes del reparto de 'Black Widow'. Harbour está teniendo actualmente un gran momento profesional, ya que está a punto de estrenar la nueva adaptación de 'Hellboy' y estrenará este próximo mes de julio la próxima temporada de 'Stranger Things', en la que interpreta al sheriff Jim Hooper.

Por otro lado, la que estaría en conversaciones para también unirse al equipo es Rachel Weisz. Según ha publicado Variety, la actriz británica todavía no habría llegado a un acuerdo con la productora para unirse a la película, pero todo parece apuntar a que la ganadora del Oscar por 'El jardinero fiel' estaría a muy poco de incorporarse a la cinta de Marvel. La intérprete ha recibido recientemente numerosos premios y nominaciones (entre ellas, al Oscar) por su interpretación en la película de Yorgos Lanthimos, 'La favorita'.

Todavía no se saben detalles sobre los personajes que interpretarían Harbour y Weisz en la cinta protagonizada por Johansson, ya que la película se encuentra en fase de desarrollo. Tendremos que esperar a que termine la fase 3 de Marvel con 'Vengadores: Endgame' para saber más sobre esta nueva película.

Lo que sabemos de 'Black Widow'

A día de hoy, la nueva película de Marvel no tiene una trama confirmada, pero la acción girará en torno a Natasha Romanoff, una espía y asesina que es criada y entrenada por la KGB antes de liberarse y convertirse, posteriormente, en agente de SHIELD y vengadora. Todavía no se sabe si la acción tendrá lugar después de los hechos que acontecerán en 'Vengadores: Endgame' o si, por el contrario, será una historia original que no tendrá ninguna conexión con el mundo de los Vengadores, más allá de su protagonista.

De momento, lo único que sabemos de la película es que estará dirigida por Cate Shortland (directora de 'Lore') y que estará Florence Pugh, actriz a la que podremos ver este año en 'Midsommar', la nueva película de Ari Aster ('Hereditary') y en 'Mujercitas', la nueva adaptación que está preparando Greta Gerwig con Saoirse Ronan y Emma Watson (quien también se ha rumoreado que podría estar en la película). La cinta, que lleva en desarrollo desde el año pasado, estará escrita por Jac Schaeffer y producida por supuesto por Kevin Feige.