å

BEST MOVIE LINE EVER

El reparto de 'Spider-Man: Lejos de casa' hace aún más mítica la mejor frase de la película

Tom Holland, Zendaya y hasta Cobie Smulders han intentado repetir una de las frases más icónicas del personaje de Samuel L. Jackson en este desternillante hilo de Twitter desde la premiere del film.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 10 de Agosto 2019 | 14:27
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

'Vengadores: Endgame' ha potenciando y condicionado enormemente la trama de 'Spider-Man: Lejos de casa'. Además de permitirle a la secuela abrir el Universo Cinematográfico Marvel con sus sorprendentes escenas post-créditos, el enfrentamiento contra Thanos ha tenido sus resonancias cómicas en el último film de Tom Holland. Una de esas referencias más tronchantes que ya se avanzaba en el segundo tráiler es la frase con la que Nick Furia trata de animar a Peter, recordándole sus hazañas en 'Vengadores: Infinity War' con ese "Bitch, please, you've been to space" ("Venga tío, has estado en el espacio"). Gracias a la cuenta oficial de la película en Twitter, hemos podido comprobar que los usuarios de la red social no han sido los únicos en bromear con este momento.

En la línea cómica de todo el tour promocional, el reparto principal de la secuela de 'Spider-Man: Homecoming' ha demostrado sus dotes interpretativas recreando a cámara esta icónica frase. Así, desde la misma premiere internacional de la película, Tom Holland, Cobie Smulders y hasta Zendaya con su sorprendente melena roja se atrevieron a ponerse tan serios como el propio Nick Furia.

"Por favor, disfrutad el hilo de «Vamos, tío, has estado en el espacio» #MejorDiálogoDePelícula"

En este desternillante hilo, los protagonistas de la nueva Spider-Man se unen a la conversación actualmente popular en Twitter del #BestMovieLineEver (#MejorFraseDePelícula), en la que ha participado hasta el último Aladdín (Mena Massoud) con una referencia al Joker de Heath Ledger. Para cerrar este reto, el propio Samuel L. Jackson enseña cómo se dice su frase de verdad.

Samuel L. Jackson en 'Spider-Man: Lejos de Casa'

¿Quién les lleva las redes, Tom Holland?

Debido a las risas que ha provocado este hilo, los usuarios no han pasado de largo el hecho de que la premiere tuvo lugar hace ya más de un mes. Excusándose por la tardanza en compartir este contenido, la cuenta de Twitter ha confesado que se habían olvidado completamente de ello. Con el mismo estilo cómico y despreocupado del personaje de Tom Holland (vecino, amigo, vengador, ¿y community manager? algunos usuarios ya se preguntan quién está detrás), también han advertido que enseñarán más material cómico de este estilo "cuando consiga ponerme a hacer algo". Ya que han aprovechado el Trending Topic para mostrar este hilo, podrían realizar una estrategia parecida en las fechas cercanas al estreno de 'Spider-Man: Lejos de Casa' en formato doméstico, que se estima para octubre o noviembre.

"POR QUÉ ESTÁIS PUBLICANDO ESTO JUSTO AHORA. POR QUÉ NOS HABÉIS PRIVADO DE ESTO DURANTE UN MES"

"La verdad, nos olvidamos de que teníamos esto".

"Por favor, que se identifique quien sea que lleva esta cuenta, te pagaré"

"¿...cuánto?".

"Por favor, compartid más contenido"

"Tenemos material divertido de las entrevistas en camino cuando consiga ponerme a hacer algo".