Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

Dakota Johnson cuenta por qué necesitó terapia tras 'Suspiria'

Marta Arranz Martes 04 septiembre 2018

La actriz ha asegurado en el Festival de Cine de Venecia que tuvo que buscar la ayuda de un profesional porque absorbe mucho los sentimientos de las personas. "Soy como una esponja". Según ha contado a Entertainment Weekly, este hecho hace que cuando está trabajando en una película de terror, lo que vive en el rodaje pueda afectarle en mayor profundidad. "Hablar con alguien después puede ser una buena forma de pasar página con respecto al proyecto. Mi terapeuta es una mujer muy agradable".

'dakota johnson', 'suspiria'

Sin embargo, asegura que su experiencia haciendo Suspiria "no ha sido traumática". Y que, al contrario, "es malvada y divertida y la quiero más que a nada. No fue la película la que me provocó esto, es solo que tengo muchos sentimientos".

Dakota Johnson se mete en el papel de Susie Bannion, una mujer americana de Ohio que acude a una prestigiosa escuela de baile en Berlín, un centro que está secretamente llevado por brujas. Allí, Madame Blanc será su instructora de baile, rol interpretado por Tilda Swinton. El film es un remake de la película del mismo nombre, realizada en 1977.

¿Quién es finalmente el Dr. Josef Klemperer?

Algunos medios han sugerido que Swinton también es en la película el psicoanalista Dr. Josef Klemperer, hecho que la actriz no ha tardado en desmentir, de acuerdo con The Hollywood Reporter, asegurando que la persona que ha interpretado ese rol es Lutz Ebersdorf, actor alemán de ochenta y dos años cuyo debut cinematográfico ha sido esta película, y que ha afirmado en una carta que "probablemente sea la única película en la que voy a aparecer". Además Swinton insta a todos aquellos a los que el film les haya afectado a "que se busquen un buen terapeuta".

Suspiria se estrenará el próximo 7 de diciembre en España.

Artículos recomendados

Nicole Kidman, a por el doblete en los Oscar: La crítica alaba 'Boy Erased' y 'Destroyer'

¿Hará doblete Nicole Kidman en los próximos Oscar? La crítica alaba sus papeles en ...

Comentarios

Noticias relacionadas