å

ENCUENTRO MÁGICO

Así reaccionaron los fans de 'Embrujadas' ante la reunión de las Halliwell en 'Anatomía de Grey'

Los fans acogieron con ganas y buenas críticas el cruce entre 'Embrujadas' y 'Anatomía de Grey', que formó parte de la semana "las estrellas del pasado" de ABC.

Por Esther Valverde Salas 11 de Octubre 2019 | 17:36

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del capítulo 16x03 de 'Anatomía de Grey'

¡Las hermanas Halliwell han vuelto! Aunque, quizá, no como a muchos les gustaría. Los fans de la famosa serie, creada en los últimos años de los noventa, han podido ver a parte de sus 'Embrujadas' en la serie protagonizada por Meredith Grey (Ellen Pompeo) para ABC.

Tal y como informa Pop Culture, la cadena norteamericana ya había anunciado que en la semana del 7 al 13 de octubre algunas de sus series albergarían reuniones de actores que fueron estrellas de la cadena en el pasado, y el turno de Holly Marie Combs (Piper Halliwell en 'Embrujadas') y Alyssa Milano (Phoebe Halliwell) llegó en el tercer episodio de la temporada 16 de 'Anatomía de Grey', emitido el jueves día 10, que, como cabía de esperar, causó el revuelo entre los espectadores y seguidores de la serie.

'Anatomía de Grey'

El episodio comenzó presentando a ambas actrices como las hermanas Haley y Heidi, que llegan al Grey Sloan Memorial después de saber que su hermana Heather había sufrido un grave accidente. El doctor a cargo de la paciente, Richard, les informa a ambas de que su hermana no muestra signos de tener el cerebro activo, pero que aún tendrán que hacerle pruebas para determinar si finalmente existe una muerte cerebral. Ambas hermanas se quedan destrozadas ante tal noticia y comienzan a debatir si es mejor mantenerla con vida o dejarla ir.

Tras esto, el capítulo sigue con una serie de disputas entre las hermanas y Richard, además de alternar momentos emotivos con otros cómicos que hicieron que los fans, tanto de 'Embrujadas' como de 'Anatomía de Grey', no se perdieran ningún detalle y aplaudieran a través de las redes sociales el buen desarrollo del capítulo y de los personajes encarnados por las que siempre serán las hermanas Halliwell.

"Holly Marie Combs y Alyssa Milano están en mi televisión juntas ahora mismo, voy a llorar"

"Me va a decepcionar si Piper y Phoebe no usan la magia en este episodio"

"Me encanta ver a Holly Marie Combs y Alyssa Milano en pantalla juntas de nuevo. 'Embrujadas' siempre fue mi serie favorita, pero verlas ahora en 'Anatomía de Grey', que es mi serie favorita ahora mismo, me hace feliz"

"Dios mío, el episodio de hoy de 'Anatomía de Grey' ha sido, sinceramente, el mejor desde los episodios de Denny. Por cierto, Holly Marie Combs y Alyssa Milano se merecen un Emmy por la actuación de esta noche. ¡Es genial ver a las hermanas Halliwell juntas de nuevo!"

La semana del pasado

La gran semana de la ABC aún no ha terminado. Si la inmersión de Combs y Milano en 'Anatomía de Grey' ha cosechado tan buenas críticas y ha tenido esta gran acogida entre el público, estamos expectantes por ver cómo se produce el encuentro entre 'The Rookie' y 'Castle'. La nueva ficción protagonizada por Nathan Fillion, que comenzó recientemente su andadura, contará con la visita de dos actores muy conocidos para el que un día interpretase al famoso escrito de televisión. Seamus Dever (Kevin Ryan en 'Castle') y Jon Huertas (Javier Espósito) se unirán al oficial Nolan en el nuevo episodio de la serie que se emitirá este domingo 13 de octubre.

Otras de las famosas series de ABC que han tenido a sus estrellas visitando algunas series actuales, además de 'Embrujadas' y 'Castle', han sido 'House', 'Cheers' o 'Girlfriends'.