å

MÁS TERROR

'It - Capítulo 2' podría ser muy distinta a la novela de Stephen King

La secuela de la adaptación de la novela de Stephen King volverá a estar dirigida por Andy Muschietti y se estrenará en 2019.

Por Daniel Lucas Rochas 27 de Septiembre 2018 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

Con poco menos de un año para el estreno de la continuación de 'It (Eso)', el goteo de información de la esperada secuela dirigida por Andy Muschietti parece casi constante, más aún durante el rodaje de la cinta. Pero a pesar de que 'It - Capítulo 2' adaptará la segunda mitad de la novela de Stephen King, puede que no todo lo que veamos en la gran pantalla sea exactamente lo que puede leerse en el libro.

 Jack Grazer como Eddie en 'It (Eso)'

En una entrevista para Inverse, James Ransone, quien cogerá el testigo de Jack Grazer y se pondrá en la piel de un adulto Eddie, ha dejado caer que quizás su personaje no sufra el mismo destino que sufre en el libro. Al ser preguntado precisamente por este detalle, el actor ha contestado con humor, asegurando que no debería decir nada relacionado con su personaje: "Me cortarían el brazo y me arrojarían a mí a la alcantarilla si digo algo". Estas declaraciones dejan claro que desde el equipo detrás de esta secuela no quiere que se desvelen detalles cruciales de la trama, algo sorprendente al estar basada en un libro, lo que da a entender que no veremos exactamente los mismos sucesos del libro en la gran pantalla.

Pero no solo del final de Eddie ha hablado (o evitado hablar) Ransone. El actor ha señalado cómo ha traído a la vida a la versión adulta de Eddie, tomando como referencia en todo momento la interpretación de Jack Grazer, quien interpretó a Eddie en la película de 2017: "Los chicos que hicieron la primera película eran tan queridos, que literalmente no pensé en otra cosa más que hacer mi mejor impresión o interpretación de Jack Dylan Grazer. El trabajo que tenía que hacer aquí no era como «¿Qué haría Eddie?», es más como «¿Cómo haría Jack Dylan Grazer esto?»". James Ransone también ha compartido un pequeño detalle de su personaje, y ha confirmado que Eddie continuará siendo hipocondriaco 27 años después de la terroríficos acontecimientos que vivió en el pueblo de Derry.

Una secuela más terrorífica y más rara

Aunque volveremos a ver a los jóvenes talentos de 'It (Eso)' en esta secuela gracias a diversos flashbacks, la acción de la película transcurre en la actualidad, cuando los miembros del Club de los Perdedores, ya adultos, regresan a Derry para enfrentarse de nuevo al payaso Pennywise. Con este salto temporal llegará también un aumento del terror del que seremos testigos en las salas de cine, pues Ransone ha asegurado que esta nueva película será más terrorífica que su predecesora, a lo que habrá que sumarle algunos extraños elementos de la novela original que serán trasladados a la gran pantalla, consiguiendo así que el nuevo enfrentamiento entre el Club de los Perdedores y Pennywise sea más fiel a lo que nos mostró Stephen King.

'It - Capítulo 2' se estrenará el 6 de septiembre de 2019.

El club de los "perdedores" de 'It 2'

Andy Bean (Stanley Uris)

Andy Bean (Stanley Uris)

El actor Andy Bean popular gracias a la serie de HBO 'Here and Now' y a las películas 'Transformers: El último caballero' y 'La serie Divergente: Leal' interpretará al personaje Stanley Uris en 'It- Parte 2'.

En esta secuela dirigida también por Andy Muschietti que llegará el próximo 6 de septiembre de 2019 para sustituir al actor Wyatt Oleff, en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en 'It' (2017).

Andy Bean en eCartelera

Jessica Chastain (Beverly Marsh)

Jessica Chastain (Beverly Marsh)

La nominada al Oscar Jessica Chastain interpretará al personaje de Beverly Marsh en la esperada producción de terror 'It- Parte 2'.

Sustituyendo a la actriz Sophia Lillis en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en la primera entrega. Aunque ambas actrices estarán en la película dado que toda la acción transcurrirá mediante flashbacks que conectarán el pasado con el presente.

Jessica Chastain en eCartelera

James Ransone (Eddie Kaspbrak)

James Ransone (Eddie Kaspbrak)

El actor James Ransone popular por su trabajo en la serie 'The Wire (Bajo escucha)' interpretará al personaje de Eddie Kaspbrak.

De este modo el actor tomará el relevo de Jack Grazer quien dio vida al personaje en la primera entrega de 2017. Aunque que como ocurrirá con todos los miembros del club de los "perdedores", ambos actores estarán en la película.

James Ransone en eCartelera

James McAvoy (Bill Denbrough)

James McAvoy (Bill Denbrough)

El actor James McAvoy interpretará a Bill Denbrough uno de los fundadores del club de los "perdedores" en 'It- Parte 2'.

McAvoy sustituirá así al joven actor Jaeden Lieberher quien ya interpretó el personaje en la primera entrega y que aquí volverá a aparecer mediante diferentes flashbacks.

Como dato curioso cabe destacar que McAvoy volverá a reunirse con su compañera y amiga Jessica Chastain cuatro años después de la película 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

James McAvoy en eCartelera

Bill Hader (Richie Tozier)

Bill Hader (Richie Tozier)

El popular cómico Bill Hader interpretará el personaje de Richie Tozier en la esperada secuela de terror 'It- Parte 2'.

El actor sustituirá al actor Finn Wolfhard quien ya interpretó al personaje en la primera entrega y que volverá también a aparecer en esta secuela.

La película alternará pasado y presente de la misma manera que ya lo hizo la novela de Stephen King en la que está basado el relato y que el telefilm de 1990 'It (Eso)'.

Bill Hader en eCartelera
Películas
Rostros
Sagas