Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Friends': En esta subasta benéfica podrás hacerte con Abracín, el pavo de Monica o el marco de la puerta

Andrés Moreno Martes 19 noviembre 2019

Se cumplen 25 años del estreno de 'Friends', una de las sitcoms más apreciadas a nivel mundial y Warner Bros. Television ha decidido celebrarlo lanzando un gran subasta en Prop Store que tendrá lugar en diciembre.

Según Deadline, saldrán a subasta 80 lotes con accesorios, vestuario y otros objetos, algunos de ellos originales, de la serie entre el 3 y el 17 de diciembre. Además, los ingresos generados por la compra de estos lotes irán destinados a The Trevor Project, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a prevenir el suicidio de jóvenes LGBTQ.

 'Friends'

"Prop Store está encantada de trabajar con Warner Bros. para subastar algunos materiales increíbles de las 10 temporadas de Friends", ha declarado el jefe de operaciones de la empresa, Brandon Alinger. "Es un honor poder traer algunas maravillosas piezas originales a los fans, como el peluche original Abracín de Joey. También estamos muy felices por ofrecer reproducciones del estudio, incluyendo el disfraz de armadillo navideño, el sofá del Central Perk y diez copias del marco de la mirilla de Monica, directamente desde el departamento de accesorios de Warner Bros.".

Entre los lotes de la subasta también habrá guiones, una canoa y varios pavos.

El de la docena de lasañas

Las inscripciones estarán abiertas durante dos semanas, hasta que dé comienzo la puja. Se realizará online y todos los lotes llevarán un certificado de autenticidad de Warner Bros. Además, quien se registre en la página de Prop Store para la subasta entrará automáticamente en el sorteo del guion de producción de 'El de la docena de lasañas', el capítulo de la primera temporada en el que Monica tiene que quedarse con 12 lasañas ya que no sabía que tenían que ser vegetarianas y Joey y Chandler tienen que comprar una mesa nueva pero acaban comprando un futbolín. ¿Por qué objetos pujarías?

Artículos recomendados

'Cats' estrena nuevo tráiler, conserva su aspecto

'Cats' estrena su nuevo tráiler con más personajes y ritmo, pero con el mismo aspecto

Comentarios

Noticias relacionadas