å

ESTRENO

Oprah, Dwayne Johnson, Ariana Grande y más estrellas de Hollywood reaccionan tras ver 'En un barrio de Nueva York'

Las estrellas de Hollywood cuentan cómo se han sentido tras ver una de las películas más esperadas del año.

Por eCartelera.com 16 de Junio 2021 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

En España 'En un barrio de Nueva York' no llega hasta el 18 de junio, pero en Estados Unidos ya se ha estrenado en cines y en HBO Max y muchas de las estrellas de Hollywood ya han disfrutado de una de las películas más esperados del año (y también la mejor valorada de lo que llevamos de 2021). "Es buenísima", dice Oprah Winfrey, y a Kristen Bell directamente le dio ganas de "levantarse de su asiento y ponerse a bailar".

Las críticas profesionales fueron muy buenas y parece que Dwayne Johnson comparte el entusiasmo cuando la describe como "una película extraordinaria". 'En un barrio de Nueva York' está protagonizada casi al 100% por un elenco de ascendencia latina y se nota que ha sido muy importante para el equipo que tiene detrás representar y hacer justicia a las diferentes comunidades sudamericanas, por suerte Ariana Grande está convencida de que "no se podría haber hecho mejor". Puedes ver sus reacciones en el vídeo a continuación:

La película está protagonizada por Anthony Ramos ('Ha nacido una estrella'), Corey Hawkins ('Straight Outta Compton'), la cantante y compositora Leslie Grace, Melissa Barrera, Olga Merediz, Daphne Rubin-Vega, Gregory Díaz IV, Stephanie Beatriz ('Brooklyn Nine-Nine'), Dascha Polanco ('Orange Is the New Black') y JJimmy Smits ('Star Wars'), con la participación de Miranda y Christopher Jackson.

'En un barrio de Nueva York'

Lo que te espera

De la mano del creador de 'Hamilton', es decir el brillante Lin-Manuel Miranda, llega el evento musical del verano, dirigida eso sí por Jon M. Chu ('Crazy Rich Asians'). En el barrio neoyorquino de Washington Heights las calles están hechas de música y los sueños, desde el más grande al más pequeño, iluminan la comunidad latina que lo habita. En medio de toda la fiesta está Usnavi (Anthony Ramos) el simpático propietario de la popular bodega que ahorra cada céntimo para volver a la República Dominicana que abandonó de pequeño cuando sus padres emigraron a Estados Unidos. El guion firmado por Quiara Alegría Hudes se basa en la obra de teatro musical que ella misma escribió y estrenó en Broadway junto a Miranda en 2008 y que se convirtió en todo un fenómeno cultural.

'En un barrio de Nueva York' te hará bailar en cines a partir del 18 de junio.