å

¡SE VIENE!

'Reacher' confirma que está a punto de arrancar el rodaje de su segunda temporada y anuncia nuevos fichajes

Alan Ritchson retoma su papel protagonista en la adaptación televisiva de las novelas de Lee Child, cuya primera temporada triunfase en Prime Video.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Septiembre 2022 | 12:36
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Reacher' confirma que está a punto de arrancar el rodaje de su segunda temporada y anuncia nuevos fichajes

'Reacher', éxito de Prime Video, arranca dentro de nada con la producción de su segunda temporada. Esta serie protagonizada por Alan Ritchson, que adapta las novelas de Lee Child, estrenó su temporada 1 entre las cinco series más vistas de la plataforma en todo el mundo, con la mayoría de los espectadores devorando todos los episodios en las primeras 24h. De ahí que la mencionada casa no tardase en apostar por una segunda temporada que, además de confirmar cuándo tiene pensado ponerse manos a la obra con su rodaje, ha anunciado nuevos fichajes.

 Alan Ritchson en 'Reacher'

La temporada 2 de 'Reacher' comenzaría a rodarse a finales de este mes de septiembre, con una nueva trama independiente a lo visto en aquellos primeros capítulos que adaptasen el debut de Child, 'Killing Floor (Zona peligrosa)', obra en la que Reacher es arrestado por asesinato en el pueblo al que acaba de llegar, infortunio que le lleva a destapar una red de corrupción y conspiración tejida entre policías, empresarios y políticos. Contrariamente a lo que cabría suponer, los nuevos episodios no adaptarán la segunda novela de Child, sino que se basarán en el undécimo libro de la serie, 'Bad Luck and Trouble', centrándose no solo en una búsqueda de la verdad como aquella que vertebrase la primera temporada, sino en la historia de venganza encabezada por un Reacher inmerso en investigar la muerte de varios amigos de su antigua unidad militar.

Nick Santora vuelve como showrunner de esta serie de la que también es guionista y productor ejecutivo junto a Child, una ficción televisiva que amplía su reparto de cara a la segunda temporada con la incorporación de varios intérpretes como coprotagonistas, haciendo prácticamente borrón y cuenta nueva ante una historia que mantiene pocas caras conocidas de aquellos primeros capítulos.

Nuevo equipo

Serinda Swan, Ferdinand Kingsley y Rory Cochrane se incorporan como regulares en la segunda temporada de 'Reacher', que además contará con Domenick Lombardozzi como estrella invitada. También se unen al elenco Luke Bilyk, Dean McKenzie, Edsson Morales, Andres Collantes, Shannon Kook-Chun, Ty Victor Olsson, Josh Blacker y Al Sapienza. Este equipo se completa con el regreso previamente anunciado de Maria Sten como Frances Neagley y el debut de Shaun Sipos en la serie, actor que da vida a David O'Donnell, personaje que sería "como un hermano para Reacher".

Series
Rostros