å

QUIERE MÁS

La temporada 2 de 'Reacher' podría contar con más episodios que la primera

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga del escritor Lee Child, 'Zona Peligrosa'. En ella, el protagonista debe demostrar que es inocente de los asesinatos que le inculpan y descubrir a al culpable.

Por Rosa Chaneta Cuevas 3 de Marzo 2022 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

Parece que Amazon Prime Video ha acogido con entusiasmo 'Reacher', que se estrenó en la mencionada plataforma en febrero. Ahora que se ha confirmado una segunda temporada de la serie basada en las novelas de Lee Child, su showrunner, Nick Santora, le pide al servicio streaming que dé un paso más.

 Alan Ritchson

Y es que, en unas declaraciones para TVLine, Santora expresa que estaría encantado de que esta nueva entrega fuese más larga que su predecesora, que consta de ocho episodios: "Esto es realmente una llamada para Amazon; si queréis más, ¡os doy más! Me gusta escribir".

¿De qué irá la temporada 2?

Aunque parezca contradictorio, Santora ha pedido crear más capítulos aún sin saber cuál será la trama de esta continuación. Recordemos que la propuesta inicial es una adaptación del primer libro de la saga de Child, 'Zona Peligrosa'. En él, cuando el protagonista llega a un pueblo donde, aparentemente, nunca ocurre nada, es acusado de múltiples asesinatos, simplemente por ser un forastero. Ahora, deberá demostrar que es inocente y descubrir al culpable.

Encabeza el reparto Alan Ritchson, quien también ha participado en 'Titanes', 'Smallville' y 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. A él lo acompañan en esta primera parte Willa Fitzgerald como Roscoe, Malcolm Goodwin como Finlay, Hugh Thompson como Baker y Bruce McGill como Teale.

Series