å

OTRO REGRESO

'Misión Imposible': Vanessa Kirby confirma que volverá a las dos siguientes entregas

Vanessa Kirby declara que regresará a la saga 'Misión Imposible' como la enigmática Viuda Blanca. Y que ya va a comenzar sus entrenamientos.

Por José Asensio Vizcaíno 8 de Febrero 2020 | 06:00

Comparte:

¡Comenta!

En una entrevista reciente para la versión británica de la revista Glamour, Vanessa Kirby ha confirmado que regresará a la saga 'Misión Imposible', retomando el papel de Alanna Mitsopolis/Viuda Blanca en las próximas dos entregas de la saga, que Paramount ha fijado para el verano de 2021 y 2022, respectivamente.

 Vanessa Kirby Misión Imposible Foto1

El personaje fue presentado en la anterior, 'Misión Imposible: Fallout'. En la entrevista para Glamour, Kirby ya ha revelado que dentro de poco empezará el entrenamiento para las secuelas tras haber rodado el drama 'Pieces of a Woman' con Shia LaBeouf. "He terminado de filmar un drama sobre una pareja que pierde a su bebé junto a Shia Labeouf, que ya es un nuevo mejor amigo, lo quiero muchísimo. Fue extremadamente intenso y oscuro así que ir a entrenar para 'Misión: Imposible' es algo ligero a lo que entregarse".

El equipo ya está armado

 Vanessa Kirby Misión Imposible

Retomando a la enigmática traficante conocida como Viuda Blanca, Vanessa Kirby se reúne de nuevo con Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Ving Rhames. Junto a los nuevos fichajes, como los ya confirmados Nicholas Hoult, Shea Whigham, Hayley Atwell y Pom Klementieff.

Tras el fantástico éxito comercial y de crítica de las dos entregas anteriores, el guionista y director Christopher McQuarrie firmó contrato con Paramount para escribir y dirigir las dos próximas entregas de la saga, rechazando ofertas de otros estudios para continuar su relación creativa con la estrella de la franquicia Tom Cruise. Un numeroso reparto que veremos como gestiona en el guion el hasta ahora infalible McQuarrie.

Rostros