Rebel Wilson ha desvelado que Sacha Baron Cohen es la estrella de Hollywood que le ha estado enviando amenazas para impedir que publique sus memorias, en las que revela en un capítulo los supuestos comportamientos desagradables que tuvo el actor hacia ella cuando trabajaron juntos en una película.
Wilson anunció en su cuenta de Instagram que, en su libro 'Rebel Rising', dedica un capítulo entero "a un enorme capullo" con el que trabajó en una ocasión. Explicó que, cuando llegó a Los Ángeles, le advirtieron de que no trabajara con personas así, y ella lo vio lógico, pero no se dio cuenta de la verdad de este consejo hasta que le tocó vivirlo.

La actriz australiana publicó un reel en Instagram promocionando su libro: "Cuando llegué a Hollywood, la gente decía: 'Tengo una política de no gilipollas, es decir, sí, no trabajo con gilipollas'. Y yo decía: 'Ah, sí'. Eso suena sensato o lógico. Pero entonces me di cuenta, porque trabajé con un gran gilipollas y sí, ahora definitivamente tengo una política de no gilipollas".