å

¡PELEA!

El reboot de 'Mortal Kombat' encuentra a Scorpion, Sonya Blade, Kano y un nuevo luchador

Tras poner rostro a Sub-Zero, el filme de Simon McQuoid ha encontrado a los actores para los personajes originales del videojuego, además de añadir un mutante de 'Deadpool 2' para un misterioso rol humano.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 27 de Agosto 2019 | 11:45
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

La violencia extrema de 'Mortal Kombat' está empezando a tomar rostro para su nueva adaptación al cine. La famosa y explícita saga de videojuegos se estrenó en la gran pantalla de la mano del experimentado Paul W.S. Anderson en 1995. Ahora, con el apoyo desde la producción de James Wan, el reboot dirigido por Simon McQuoid no quiere quedarse atrás al ser "la producción más grande de la historia" del este de Australia. Para protagonizar este prometedor espectáculo de acción, la película de Warner Bros ya ha puesto cara a dos de los luchadores originales del juego y un personaje nuevo.

Sonya blade y Kano

Según ha avanzado THR, esta nueva adaptación contará con el primer personaje femenino introducido en la franquicia como es Sonya Blade. Esta soldado de las Fuerzas Especiales estará interpretada por Jessica McNamee ('Megalodón', 'La batalla de los sexos'). Parece que al igual que en el videojuego, esta luchadora tendrá que enfrentarse a uno de sus adversarios más duraderos: el calculador mercenario Kano. Este miembro del cártel internacional Black Dragon tendrá el rostro de Josh Lawson, al que pronto veremos junto a Nicole Kidman y Charlize Theron en 'Bombshell'. Además, el actor australiano dirigió y escribió el filme 'The Little Death', en el que se basó Paco León para 'Kiki, el amor se hace'.

Un nuevo personaje y muchos otros por venir

Sumando estos nuevos fichajes a la reciente confirmación de Joe Taslim como el icónico Sub-Zero, parece que el guion de Greg Russo sí que va a ir a lo grande al reunir en esta entrega a todos los luchadores posibles del videojuego, ya que han fichado a Hiroyuki Sanada ('Vengadores: Endgame', 'Lobezno Inmortal') como Scorpion, el archienemigo del personaje de Taslim. Además, se han confirmado los rostros de otros personajes habituales como Shang Tsung (Chin Han, villano de 'El rascacielos'), Jax (Mehcad Brooks, protagonista de 'Supergirl'), Raiden (Tadanobu Asano), Liu Kang (Ludi Lin, Ranger negro de 'Power Rangers') o Mileena (Sisi Stringer).

A pesar de todas estas caras conocidas, la película aportará su granito de arena con un personaje humano nuevo que seguramente sea el gancho de la trama. Con ascendencia asiática, el actor y luchador de artes marciales británico Lewis Tan se unirá a la nueva 'Mortal Kombat' en un rol todavía desconocido, tras haber aparecido como un miembro de la Fuerza X de 'Deadpool 2' o en series como 'Into the Badlands' o 'Wu Assassins'. Seguramente sepamos más de su papel cuando comience el rodaje a finales de este año, con vistas a estrenarse el 5 de marzo de 2021.