å

BIEN DE CATÁSTROFES

'Twister' tendría su reboot en Universal con Joseph Kosinski como director

La película de mediados de los 90 que seguía a dos cazadores de tormentas al borde del divorcio, tendría así una nueva versión de la mano del director de 'Top Gun: Maverick'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Junio 2020 | 10:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

A mediados de los 90 Helen Hunt y Bill Paxton encarnaban a una pareja de cazadores de tormentas al borde del divorcio. Ahora, más de dos décadas después y gracias a Universal, podríamos ser testigos de una nueva historia plagada de violentos tornados. Y es que según informa Variety, el mencionado estudio estaría preparando un reboot de aquella película, esta vez de la mano de Joseph Kosinski.

 Helen Hunt y Bill Paxton en 'Twister' (1996)

Kosinski, director de películas como 'Tron Legacy', 'Oblivion' o 'Top Gun: Maverick', sería el encargado de ponerse tras las cámaras de este nuevo blockbuster que también contaría con Frank Marshall ('Indiana Jones en Busca del Arca Perdida', 'El curioso caso de Benjamin Button') en el papel de productor. De momento no se conocen más detalles del proyecto, que aún estaría buscando a un guionista para dar forma a la nueva versión de aquella cinta que dejase numerosas imágenes para el recuerdo (¿quién no se quedó alucinado con esa vaca volando?).

Todo un éxito

En su día 'Twister' no solo fue un éxito a nivel comercial, llegando a recaudar más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial, sino que fue ampliamente aplaudida por unas secuencias muy impactantes para la época. Con Jan De Boot a la dirección y Steven Spielberg como productor ejecutivo, esta película logró cautivar, algo que consiguió en su mayoría gracias a Industrial Light & Magic, la empresa de efectos especiales fundada por George Lucas que no ha dejado de hacer magia en la gran pantalla desde que revolucionase el panorama cinematográfico con 'Star Wars'.

Películas
Rostros