å

NUEVA CATÁSTROFE

'Twisters', la secuela de 'Twister', estrena su primer tráiler en la Super Bowl

La película de desastres naturales con Glen Powell y Daisy Edgar-Jones como protagonistas llega 28 años después de la original.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 12 de Febrero 2024 | 11:04
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Daisy Edgar-Jones,  Anthony Ramos y Glen Powell en el tráiler de  'Twisters'
Daisy Edgar-Jones, Anthony Ramos y Glen Powell en el tráiler de 'Twisters' (Universal Pictures)

Prácticamente tres décadas después llega la continuación de 'Twister', esta vez bajo el título en plural 'Twisters' y que ya deja entre ver que los protagonistas se tendrán que enfrentar no solo a un tornado sino a dos. El tráiler de de esta nueva película de desastres naturales se emitió en la final de la Super Bowl.

En el vídeo aparecen los protagonistas Glen Powell bajo el apodo del "domador de tornados" y Daisy Edgar-Jones como una científica que persigue este tipo de desastres naturales. Aunque son completamente opuestos tienen el mismo objetivo que es intentar predecir y domar el inmenso poder de los tornados.

Kate Cooper, representada por Edgar-Jones, se dedica a estudiar los patrones de tormentas en Nueva York y un amigo suyo la lleva allí para probar el nuevo sistema de siguimiento. Allí, se encontrará con Tyler Owens, interpretado por Powell, una superestrella en redes sociales que también persigue este tipo de tormentas con su peculiar equipo. Cuando se desata el desastre en Oklahoma tanto Kate como Tyler se enfrentarán a una lucha por sobrevivir a fenómenos nunca vistos.

Fotograma 'Twisters' (Universal)

La película está dirigida por Lee Isaac Chung ('Minari. Historia de mi familia') y además de Powell y Edgar Jones, el reparto lo completa Anthony Ramos, Brandon Perea Daryl McCormack y Maura Tierney

No es exactamente una continuación

El protagonista de la película, Glen Powell, en una declaraciones para Vogue dijo:"No estamos tratando de recrear la historia de la primera" y añadió: "Es una historia completamente nueva. No hay personajes de la película original, por lo que en realidad no es una continuación. Es simplemente una historia independiente en la actualidad".

'Twister' se estrenó en 1996, estuvo protagonizada por Helen Hunt, Bill Paxton, Cary Elwes y Philip Seymour Hoffman, bajo la dirección de Jan de Bont. La película obtuvo dos nominaciones al Oscar y recaudó alrededor de 500 millones en taquilla.

'Twisters' llegará a la gran pantalla el 19 de julio de este año.

Películas