å

POR LOS AIRES

'Top Gun: Maverick': Tom Cruise vuelve a la acción en el nuevo tráiler y póster

La secuela de 'Top Gun. Ídolos del aire' llega después de 34 años, con Joseph Kosinski ('Oblivion') como director.

Por Cristina García Cueva 16 de Diciembre 2019 | 16:25

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise se vuelve a meter en la piel de Pete "Maverick" Mitchell en 'Top Gun: Maverick'. El experimentado piloto se niega a abandonar la acción y mantiene su rango. En esta ocasión, compartirá sus conocimientos entrenando a un destacamento de graduados para una misión específica entre el que se encuentra el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), hijo del difunto amigo de Maverick. Además, le toca enfrentarse a sus miedos sobre el pasado y prepararse para la misión que más sacrificio le exigirá.

A parte de las espectaculares imágenes aéreas de vértigo que ya habíamos visto en el teaser, en este nuevo tráiler vemos a varios de los nuevos pilotos, entre los que se encuentran Glen Powell, Monica Barbaro y Teller. Además, en el reparto encontramos a Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris y otros. Esta secuela de 'Top Gun. Ídolos del aire' se estrena en el verano de 2020, 34 años después de la original.

Tom Cruise 'Top Gun:Maverick'

Remake

Hay miembros importantes que participaron en 'Top Gun. Ídolos del aire' pero no vuelven en esta nueva entrega. Por ejemplo, la actriz Kelly McGillis que acompañaba a Tom Cruise en la película original. Tampoco, desgraciadamente, Tony Scott, director de la primera película, que falleció en 2012.

Películas
Rostros