å

SPEARS VS SPEARS

El reboot de 'Zoey 101' está prácticamente cancelado por la guerra de los fans de Britney Spears contra Jamie Lynn Spears

Las últimas palabras de Britney Spears contra su hermana en el caso de la tutela a la que lleva sometida desde 2008 han colocado a todo el fandom contra Jamie Lynn Spears. Ni los actores creen que el reboot ocurrirá.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Julio 2021 | 15:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El mundo del pop lleva unos meses volcado con el caso de Britney Spears y la tutela en la que lleva sometida desde 2008. A lo largo de todos estos años su padre, Jamie, ha sido el encargado de controlar sus finanzas y básicamente cada aspecto de su vida. Hace unas semanas la cantante decidió romper su silencio en el tribunal que lleva la tutela. En su desgarrador testimonio llegó a decir que no le permiten elegir su propio abogado, no le dejan ni siquiera conducir su propio coche, tampoco le dejan casarse y lleva puesto un DIU contra su voluntad para evitar que tuviera más hijos. Afirmó que le gustaría demandar a prácticamente toda su familia. En ese momento no había señalado directamente a su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears, que se limitó a reaccionar diciendo que solo quería lo mejor para su hermana y que ella no se lucra con su tutela.

Jamie Lynn Spears en 'Zoey 101' y Britney Spears

Pero en un post reciente de Instagram, Britney habló directamente de su hermana: "No me gusta que mi hermana apareciese en una gala de premios e interpretara MIS CANCIONES remixeadas. ¡Mi llamado sistema de apoyo me ha hecho daño profundamente!". Días antes había publicado otro mensaje en el que también podría relacionarse con Jamie Lynn: "No hay nada peor que cuando la gente más cercana a ti nunca aparece para ti, ni publica nada sobre tu situación sea la que sea o te apoya directamente. ¡No hay nada peor que eso!".

Ni los actores creen que ocurrirá

En su momento, la hermana pequeña de Spears explicó su silencio diciendo: "La única razón por la que no he hablado antes es porque sentía que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que ella necesitaba decir públicamente no era mi lugar y no era lo correcto". La mayor parte de los fans se ha posicionado del lado de Britney, que lleva desde hace mucho tiempo recibiendo el apoyo de un movimiento, #FreeBritney, que cada vez cuenta con más adeptos. Y ese apoyo casi unánime supone malas noticias para el regreso de 'Zoey 101'. Hace meses la propia Jamie Lynn había hablado de un reboot en el que veríamos a Zoey de adulta con la mayor parte del reparto original. Pero con Jamie Lynn siendo repudiada ahora mismo por la situación de su hermana, el proyecto se asoma al precipicio de la cancelación. Paul Butcher, que interpretaba al hermano pequeño de Zoey en la serie, respondió a un fan que preguntaba si el reboot seguía adelante con un "definitivamente no" y ha usado Instagram y TikTok para reaccionar con emojis de risas a comentarios contra Jamie Lynn.

La hermana pequeña de Spears, por su parte, no ha vuelto a sacar el tema del reboot pero sí ha publicado una story en Instagram en la que afirma sentirse "sólida, estable y calmada". Como el caso de la tutela de Britney sigue en marcha y más fuerte que nunca es probable que no sea la última vez que Jamie Lynn sale mencionada en todo esto. Si seguías teniendo algún tipo de esperanza en el reboot de 'Zoey 101', no pinta nada bien.

Series
Rostros