Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Escucha la nueva versión de 'Follow Me', el tema principal de 'Zoey 101' por Jamie Lynn Spears

Jesús Agudo Viernes 23 octubre 2020

Jamie Lynn Spears sigue trabajando en su "comeback". Además de haber preparado una reunión con el reparto de 'Zoey 101', digital, eso sí, y cobrando a los fans 20 dólares por "asistir". Pero además de ver la reunión, también recibirían en primicia la nueva versión de 'Follow Me', el tema principal de la serie de Nickelodeon, de nuevo interpretada por la hermana pequeña de Britney Spears.

Jamie Lynn Spears

El single ya ha salido de forma oficial, y ya se puede escuchar en las plataformas de streaming de música. Esta revisión cuenta con Chantel Jeffries como productora y tiene un sonido más actual, con una base más fuerte.

La versión original es obra de Britney Spears. "No puede apestar", le dijo su hermana mayor a la protagonista de 'Zoey 101' cuando la grabaron. "Me ayudó a cantar exactamente como quería cantar porque sabía que podía cantar, pero por alguna razón me daba vergüenza. Mi hermana montó esta canción, vino al estudio conmigo y se aseguró de que estuviera cómoda. Pero nunca lanzamos una versión". Es cierto, los fans han llenado YouTube de montajes del trozo que aparece en la cabecera de la serie para tener algo parecido a una canción completa. Ahora, con la versión de 2020, no hace falta.

La serie volverá

Antes de celebrar la reunión, Spears ya anunció que el reboot de la serie sigue en marcha, pero que los planes se han retrasado ligeramente por el coronavirus. En el regreso de la serie quiere que veamos a una Zoey adulta para mantener a los fans que vieron la original y han crecido como ella, pero quieren buscar tramas que atraigan a nuevos públicos. Es lo único que sabemos de momento.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas en Blu-Ray y DVD: Terror para Halloween, 'Juego de Tronos'

Las mejores ofertas en Blu-Ray y DVD: 'Vengadores', terror para Halloween, 'Juego de ...

Comentarios