å

DUDA ETERNA

¿Irá Pepa Flores (Marisol) a recoger el Goya de Honor de la Academia?

Vicky Flores, hermana de Marisol, habló para el programa 'El madroñó' sobre el Goya de Honor.

Por Víctor Fernández López 3 de Noviembre 2019 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

Desde que supimos la noticia de que Pepa Flores, más conocida como Marisol, recibiría el Goya de Honor este año, todas las preguntas fueron a desencadenar hacia un mismo lugar... ¿Irá ella misma a recoger tan celebrado premio? ¿Volverá a hacer acto de presencia tantos años después de su retiro voluntario?

Marisol Goya

La que fue niña prodigio del cine español en los años 60 está agradecida, según familiares, de la distinción que la Academia ha decidido otorgarle, a pesar de llevar alejada de los focos casi 35 años. Su última película, 'Caso cerrado' (1985), de Juan Caño Arecha, supuso el adiós definitivo a un mundo de fama al que no ha vuelto a acercarse una sola vez. Por ello, este silencio absoluto con el que la actriz y cantante lleva su vida, ha levantado más dudas que nunca en tan reconocida ocasión.

La 34.ª edición de los Premios Goya se celebra, por primera vez, en Málaga (tierra natal y lugar de residencia de Pepa Flores). Tal coincidencia no es baladí para muchos y, por ello, la noticia no deja de producir tanto y tanto debate. Ante ello, y a raíz del revuelo, su hermana Vicky Flores ha decidido arrojar un poco de luz al asunto. Tal y como informa Diario Sur, la hermana de Pepa Flores comentó al programa 'El madroño', de Telemadrid, que el premio "lo va a recibir quien sea, ella no. No va a ir a por él, eso te lo aseguro".

Aunque esto parece ser una confirmación casi oficial de lo que todos esperábamos, el silencio de la actriz sigue dejando puertas abiertas a cualquier posible aparición de la estrella de 'Tómbola' y 'Un rayo de luz'.

Si no va... ¿Quién recogerá el Goya?

Son muchas las opciones que se barajan ante la posibilidad de que Marisol no acuda a recoger el Goya de Honor. Desde un acto privado previo a la gala, hasta la recogida del premio por parte de una de sus hijas (la actriz María Esteve o la cantante Celia Flores) el próximo 25 de enero en la 34.º edición.

Parece que habrá que esperar hasta entonces para ver que ocurre.

Rostros