å

WELCOME HOME

Reese Witherspoon y 'Pyros', su proyecto de ciencia ficción, llegan a Netflix

La plataforma de streaming se ha hecho con los derechos de la historia tras una pugna con otras seis compañías.

Por Marina Vázquez Fernández 14 de Agosto 2019 | 10:31

Comparte:

¡Comenta!

Netflix se ha hecho con los derechos de 'Pyros', la película de ciencia ficción que contará con el trabajo de Reese Witherspoon como protagonista y también productora.

 reese witherspoon big little lies

La actriz de 'Big Little Lies' se unirá a Simon Kinberg, director de 'X-Men: Fénix Oscura' en la producción de esta adaptación de 'Tardy Man', un relato corto publicado en el New Yorker por el escritor Thomas Pierce. Una historia que gira alrededor de un grupo de personas que llevan trajes indestructibles ante el fuego unidos a su columna vertebral. Todos forman parte de una compañía que recupera objetos para la gente rica después de que sus casas se incendien, pero solo pueden ayudar a aquellos que tengan un seguro contratado con la empresa.

Delante y detrás de las cámaras

Witherspoon lleva años compaginando la interpretación con su trabajo detrás de las cámaras. De esta manera, 'Pyros' es tan solo uno de los proyectos en los que está involucrada como productora, pero también ha participado en películas como 'Perdida' o 'Alma salvaje' donde, al igual que en 'Big Little Lies', además interpretó el papel principal.