å

UGH, ES PERFECTO

Regé-Jean Page ('Los Bridgerton') demuestra que es gracioso y sabe cantar en 'Saturday Night Live'

El actor ha presentado el último capítulo del programa de variedades neoyorquino, por el que han pasado Bad Bunny y Rosalía como invitados musicales.

Por Javier Pérez Martín 21 de Febrero 2021 | 13:23

Comparte:

¡Comenta!

Pocos dudaban del poder de Shonda Rhimes, la guionista de 'Anatomía de Grey' que ha conseguido batir el récord del mayor estreno de una serie en la historia de Netflix con el primer título que ha producido para la plataforma de streaming, 'Los Bridgerton'. Pero otro de los grandes responsables de este éxito (según los datos de Netflix, como siempre) es Regé-Jean Page, el actor británico de ascendencia zimbabuense que la protagoniza.

Rege-Jean Page en 'Los Bridgerton'

Y este sábado Page ha demostrado que tiene lo que hay que tener para convertirse en una estrella: además de interpretar, también es gracioso y sabe cantar. El actor ha presentado el último capítulo de 'Saturday Night Live', en el que ha coincidido además con Rosalía, que compartió escenario con el invitado musical Bad Bunny.

"Probablemente me reconozcáis por 'Los Bridgerton', la serie que hizo a todo el mundo enviarle un mensaje a su madre y decir «¿Sabes qué? Mejor no, no creo que debamos ver esto juntos»", decía en su monólogo inicial el actor que interpreta al duque Simon Basset en la ficción. Además de jugar con su sensualidad (el tema central de todo el monólogo) y calentar al público, Page también se lanza a cantar un trocito de la canción 'Unchained Melody', mítica por su aparición en 'Ghost'.

Como suele ser tradición en el programa de variedades neoyorquino que emite la NBC (en España se puede ver en Movistar+), Regé-Jean Page participó a lo largo de la noche en la mayoría de los sketchs humorísticos. Uno de ellos era un homenaje al momento de la cuchara en 'Los Bridgerton' (si has visto la serie sabes cuál es el momento de la cuchara).

Además 'SNL' nos dejó un crossover inesperado: Rosalía con 'Los Bridgerton'. La cantante apareció por sorpresa interpretando 'La Noche de Anoche' junto al invitado musical de la semana, Bad Bunny. Al final los tres juntos despidieron el programa.

La aventura de rodar sexo en 'Los Bridgerton'

Otro de los sketches hacía una referencia más directa a la serie de Netflix, bromeando con el rodaje de una escena de sexo (de las muchas que hay). En el sketch, Page está preparando una escena junto a Chloe Fineman como si fuera la actriz que interpreta a Daphne, Phoebe Dynevor. Pero entonces aparecen unos coordinadores de intimidad interpretados por Pete Davidson y Mikey Day, y todo se tuerce.

La figura del coordinador de intimidad ha surgido en los últimos años post-MeToo para garantizar que las escenas sexuales son llevadas a cabo con seguridad y respeto para todos los involucrados.

Hace poco Regé-Jean Page, que pronto se unirá a la película de 'Dragones y mazmorras' que prepara Paramount Pictures, contó que rodar las escenas calientes de 'Los Bridgerton' fue algo incómodo debido a que los escenarios estaban llenos de mobiliario muy caro que tenía siempre personas responsables de supervisar su buen trato durante la grabación: "Así que todas las veces tienes un set de rodaje mínimo con todo el mundo en silencio super respetuosos, y entonces te quitas la bata, vas para la cama y ves a Fran en la esquina decidiendo si mirar o no en plan «tengo que mirar, no debería mirar, pero tengo que mirar... Por favor, ¿podrías tratar la cama con cuidado? Es muy muy antigua». Ese es el monólogo que me imagino tendrá lugar en su cabeza".