å

REGRESO ESPERADO

El regreso de Boba Fett se convierte en una de las prioridades de la saga de 'Star Wars'

Boba Fett es uno de los personajes más queridos de la saga 'Star Wars', el cazarrecompensas podría volver en la segunda película de la nueva trilogía.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Mayo 2015 | 15:38

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se anunció la nueva trilogía de la franquicia de 'Star Wars', fueron varias las peticiones de los fans para que volvieran muchos de los personajes más queridos de la saga galáctica de George Lucas. Pese a que volveremos a ver a Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill como Han Solo, Leia y Luke Skywalker, además de volver a contar con Chewbacca, los espectadores se quedaron un poco desilusionados cuando se confirmó que Boba Fett no volverá en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

 Boba Fett en 'Star Wars'

Finalmente, el regreso de Boba Fett estaría muy cerca de producirse, sobre todo porque una productora de la propia LucasFilm, Kathleen Kennedy, ha revelado en una entrevista que el personaje está entre los prioritarios a volver a la saga, "No te preocupes: Boba Fett es una de nuestras máximas prioridades de nuestra lista" declaró Kennedy. La pregunta que ronda las cabezas de los espectadores es si volverá en las próximas entregas, o por el contrario, será protagonista de una de la antologías basadas en la saga.

Lo que es casi seguro, que la trama del cazarrecompensas se centrará en sus orígenes y como consiguió escapar de su supuesta muerte en 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi', donde en un principio, había perecido al ser engullido por un monstruo. Es cierto que el propio George Lucas declaró que Boba Fett pudo sobrevivir y encontró una manera de escapar.

El retorno de los Ewoks

Kathleen Kennedy aprovechó también para aclarar la futura presencia de los Ewoks en los próximos proyectos de 'Star Wars', "ver como los Ewoks podrían volver es un poco más complicado de lo que imagináis. Es un tanto difícil dar sus propias historias a las tantas estrellas de Star Wars" sentenció la representante de Lucasfilm, tal y como recogió el portal Movieweb. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' llegará a las pantallas de medio mundo, el 18 de diciembre.