å

DE JUAN GÓMEZ JURADO

'Reina Roja', la serie de Prime Video basada en el best seller, ya tiene fecha de estreno

Vicky Luengo Y Hovik Keuchkerian son Antonia Scott y Jon Gutiérrez en la serie que adapta la novela de misterio que conforma la trilogía superventas de Juan Gómez Jurado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Septiembre 2023 | 16:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Hovik Keuchkerian en el rodaje de 'Reina Roja'
Hovik Keuchkerian en el rodaje de 'Reina Roja' (Prime Video)

Antonia Scott y Jon Gutiérrez ya están listos para dar el salto al audiovisual después de haber mentido millones de copias de sus aventuras literarias. 'Reina Roja' de Juan Gómez Jurado se transforma en serie de la mano de Prime Video.

La serie, que tendrá a Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian como protagonistas, por fin tiene fecha de estreno. 'Reina Roja' debutará en la plataforma de streaming de Amazon el 24 de febrero de 2024.

El cerebro y el músculo

Para acompañarla, la organización llama a Jon Gutiérrez, el personaje de Keuchkerian, un policía vasco con bastante reprís. Su primer caso juntos les llevará a buscar a la hija del hombre más rico de España, que ha sido secuestrada poco después de que el hijo de un hombre muy poderoso aparezca muerto de una forma terrible.

Vicky Luengo en el rodaje de 'Reina Roja'

El reparto de la serie también cuenta con Andrea Trepat, Celia Freijeiro, Nacho Fresneda, Vicenta N'Dongo, Karmele Larrinaga, Pere Brasó, Fernando Guallar, Eduardo Noriega, Álex Brendemühl, Urko Olazabal, Emma Suárez y Selam Ortega.

'Reina Roja' cuenta con Koldo Serra como director principal y con Julián de Tavira como el encargado de dos de los episodios. La serie se ha rodado en varias localizaciones de Madrid.

Series