å

CADA VEZ MÁS VIVO

El remake en acción real de 'Peter Pan' de Disney resucita con nuevo título y fecha de rodaje

La película de Disney 'Peter Pan' tendrá un nuevo remake en acción real que comenzará a rodarse pronto según los últimos rumores.

Por Beatriz Martínez Pérez 8 de Enero 2020 | 16:07

Comparte:

¡Comenta!

Si eres un gran seguidor de las versiones de 'Peter Pan' estás de suerte, porque ya conocemos algunos detalles del nuevo remake de acción en vivo del conocido largometraje de Disney. La nueva cinta se llamará 'Peter Pan y Wendy' y tendría previsto comenzar la producción el 17 de abril en Canadá, según informa Discussing Film.

Peter Pan

La película está dirigida por David Lowery y coescrita junto a Toby Halbrooks, aprovechando que ya han trabajado juntos en alguna otra ocasión. Lowery es conocido por dirigir 'En un lugar sin ley', 'Peter y el dragón', 'A Ghost Story' y 'The Old Man and the Gun'. Y Halbrooks ha escrito 'Peter y el dragón' y producido 'A Ghost Story'.

'Peter Pan y Wendy' estará producida por Jim Whitaker, que ha trabajado ya en muchas películas de acción real como 'Un pliegue en el tiempo', 'La hora decisiva' y 'La extraña vida de Timothy Green', entre otras.

En 2016 tuvimos la oportunidad de entrevistar a David Lowery, y en nuestra charla nos comentó que su principal intención era desmarcarse de las versiones anteriores, y explicaba que su intención era rodar en espacios reales: "Tener a un grupo de niños, de niños perdidos, en el bosque y dejarlos libres, y hacerlo de forma completamente natural, con toda la exuberancia que sientes cuando eres pequeño corriendo por el bosque, pensando que puedes volar... Eso me parece un enfoque muy interesante".

La historia de Wendy

Todavía se desconoce si el largometraje se estrenará en los cines o si será una producción para Disney+. Queda menos para ir conociendo más detalles. Mientras tanto os dejamos por aquí el tráiler de 'Wendy', una película dirigida por Benh Zeitlin ('Bestias del sur salvaje'), que se centrará en la historia de Wendy cuando acaba perdida en una isla misteriosa en la que se detiene el envejecimiento. Se estrena el 28 de febrero en cines americanos y pronto en nuestro país.

Películas
Peter Pan 8,1 Peter Pan
Rostros