å

¿JOKER?

'Renfield': Primeras imágenes de Nicolas Cage como Drácula

El actor se convierte en el nuevo Drácula en la nueva película que prepara Universal Pictures. Estará dirigida por Chris McKay ('La guerra del mañana').

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Marzo 2022 | 18:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Parece mentira, pero todavía quedan actores en Hollywood que no han interpretado a Drácula a pesar de la cantidad de versiones del mito que hemos visto en la gran pantalla. El último en ponerse los colmillos (aunque ya hizo de chupasangre en 'Besos de vampiro') es ni más ni menos que Nicolas Cage, que protagonizará 'Renfield' para Universal Pictures.

Nicolas Cage como 'Drácula'

Gracias a la revista People ya podemos echar un vistazo al look del actor en el rodaje de la película en Nueva Orleans, canalizando a Bela Lugosi si fuese al mismo sastre que el Joker de Joaquin Phoenix. Cage ha explicado que pretende inspirarse en su abuelo, August Coppola, a la hora de crear su Drácula y se ha puesto a dieta para tener una imagen más fantasmagórica.

Nicolas Cage en el rodaje de 'Renfield'

En su momento aseguró que quiere ofrecernos una versión "única" de un vampiro tantas veces visto y que se va a centrar mucho en el movimiento: "Vi 'Maligno' y pensé que lo que hace ella con los movimientos, o Sadako en 'Ringu'. Quiero que ver qué podemos explorar con el movimiento y la voz".

Comedia sangrienta

'Renfield' está dirigida por Chris McKay ('La guerra del mañana') y será una comedia de terror al estilo de 'Un hombre lobo americano en Londres', según su protagonista. Junto a él veremos a Nicholas Hoult, que se convertirá en R.M. Renfield, el siervo de Drácula en la novela de Bram Stoker. La revista People también ha publicado una foto de Hoult algo ensangrentado, pero no llegamos a ver exactamente cuál será su apariencia en la película.

Nicholas Hoult en el rodaje de 'Renfield'

El reparto de 'Renfield' contará también con Awkwafina y Ben Schwartz. El guion está firmado por Robert Kirkman ('Invencible') y Ryan Ridley ('Rick y Morty'). De momento no tiene fecha de estreno.

Vídeos
Rostros