å

CUARTO DE SIGLO DESPUÉS

El reparto de 'Pretty Woman' se reúne para celebrar su 25 aniversario

El reparto de la mítica película se reúne en el programa 'Today' para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su estreno.

Por Víctor Martín Ibarreche 20 de Marzo 2015 | 10:21

Comparte:

¡Comenta!

Parece mentira pero la popular comedia romántica 'Pretty Woman' cumple el día 23 de marzo 25 años de su estreno en cines. Para celebrarlo, el reparto original se ha reunido para conceder una entrevista al programa 'Today', de la cadena estadounidense NBC.

 'Pretty Woman'

Julia Roberts, Richard Gere, Hector Elizondo y Laura San Giacomo, acompañados por el director de la película Garry Marshall, han comentado con Matt Lauer como fue el proceso de producción y rodaje de la mítica película, compartiendo incluso sus mejores recuerdos de la experiencia.

La película gira en torno al personaje de Edward Lewis, interpretado por Richard Gere, quien, en un viaja a Los Ángeles, decide contratar a Vivian, una joven prostituta, para que pase una noche con él. Sin embargo, tras empezar a sentirse atraído por la joven, Edward decide ofrecerle 3000 dólares a cambio de que pase con él toda la semana.

Un éxito televisivo

La película, que ha resultado ser increíblemente rentable para sus productores, se ha convertido en España en un fenómeno televisivo. Fue estrenada en Televisión Española en 1994 y desde entonces se ha emitido más de quince veces, liderando prácticamente siempre las audiencias durante su emisión. Es a menudo un ejemplo estudiado por los directores de programación para comprar pases de películas con éxito.

 Pretty Woman