å

ESTÁ MEJOR

Richard Gere se recupera de una neumonía por la que ha tenido que ser ingresado

La mujer del actor, la publicista española Alejandra Silva, ha actualizado el estado en el que se encuentra Gere.

Por Eduardo Cardenal Hernando 20 de Febrero 2023 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!
Richard Gere se recupera de una neumonía por la que ha tenido que ser ingresado

Richard Gere ('American Gigolo', 'Pretty Woman', 'Chicago'), de 73 años, está en México recuperándose de una neumonía según confirma un representante del actor al medio estadounidense Deadline.

Richard Gere en 'Siempre a tu lado. Hachiko'

Gere estaba de vacaciones con su familia en Nuevo Vallarta (México) celebrando el cumpleaños de su mujer junto con sus hijos cuando, tras varias semanas enfermo, ha acudido al hospital y le han diagnosticado una neumonía. Según informa TMZ, el actor ha ido al centro médico después de que una aparatosa tos que sufría desde antes de irse de vacaciones no mejorara. Aunque no especifica la fecha concreta, el medio añade que Gere pasó una noche en el hospital a causa de la neumonía, pero que a la mañana siguiente recibió el alta y le han recetado antibióticos para su recuperación.

La esposa de Gere, la publicista española Alejandra Silva, ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram actualizando el estado de salud en el que se encuentra su marido y agradeciendo el interés: "Me he despertado esta mañana, he visto las noticias y todos vuestros amables mensajes de preocupación. Se está recuperando, ¡se encuentra mucho mejor hoy! ¡Lo peor ya ha pasado! Gracias a todos por vuestros bonitos mensajes, de verdad que los apreciamos", dice el pie de foto.

Toda la familia enferma

Aunque no hay detalles sobre el grado de enfermedad del resto ni de sus diagnósticos, Alejandra Silva compartió días antes una publicación en la que explica que toda la familia ha estado un tiempo enferma: "Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. Después de casi 3 semanas en las que toda nuestra familia estaba enferma, hoy por fin me encuentro mucho mejor. Gracias por todo el amor".

Rostros