å

REENCUENTRO

El reparto de 'Scrubs' se reúne catorce años después

John C. McGinley ha publicado una imagen su cuenta de X junto a Zach Braff, Sarah Chalke y Christa Miller.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 16 de Abril 2024 | 17:51

Comparte:

¡Comenta!
Protagonistas de 'Scrubs'
Protagonistas de 'Scrubs' (NBC)

El reparto de 'Scrubs', la comedia de situación emitida por la NBC entre 2001 y 2010, se ha reencontrado, según una instantánea publicada en X, antiguo Twitter, por John C. McGinley, quien encarnara a Perry Cox en la ficción nacida de la mente de Bill Lawrence.

En ella se puede observar a miembros del elenco como Zach Braff, Sarah Chalke y Christa Miller, pero también a la intérprete Amanda Kloots ('El irlandés'), viuda del también actor Nick Cordero ('Un golpe con estilo'), compañero de reparto de Braff en la adaptación musical de 'Balas sobre Broadway', el largometraje dirigido por Woody Allen en 1994.

'Scrubs'

Sin el creador

Una de las ausencias más llamativas es la de Bill Lawrence. El guionista nacido en Connecticut, también cocreador de 'Ted Lasso' junto a Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Joe Kelly, tiró de humor sobre su no presencia. Miller, que también ha colgado la foto en su cuenta de Instagram, está casada con Lawrence y no tardó en recibir respuesta por parte de su marido. "No fui invitado. Extraño", lanzaba en la publicación.

'Scrubs' sigue las andanzas del doctor John Dorian, también conocido como JD (Braff), quien ingresa como nuevo interno en el hospital Sacred Heart (Sagrado Corazón). Le acompañan su compañero de universidad Chris Turk (Donald Faison), la doctora Elliot Reid (Sarah Chalke) y la enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes). De su mano conoceremos a un buen número de variopintos pacientes y profesionales sanitarios.

Series