Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sony retrasa el estreno de sus próximas películas de Marvel, entre ellas 'Madame Web' y 'Kraven el Cazador'

Berta F. del Castillo Sábado 17 septiembre 2022

Sony ha decidido reorganizar de nuevo su calendario de estrenos en cines, retrasando todas sus próximas películas marvelitas. Así 'Madame Web' y 'Kraven el Cazador' han pospuesto sus fechas de estreno en un nuevo paradigma que también ha afectado al film sin titulo que estaba previsto para el 7 de junio de 2024. Además este cambio para 'Madame Web' viene tan solo unos meses después de que el mencionado estudio decidiese posponerla del 7 de julio de 2023 hasta el 6 de octubre del mismo año, dejando libre la fecha veraniega para situar 'Insidious 5'.

 'Madame Web' y 'Kraven el Cazador'

Ahora el plan para los nuevos films de Marvel/ Sony situaría a 'Madame Web' en el 16 de febrero de 2024, 'Kraven el Cazador', que previamente estaba fijada para el 13 de enero del 2023, da el salto al 6 de octubre de ese mismo año (ocupando el lugar de 'Madame Web'); y finalmente el proyecto aún por revelar se esperaría para el 12 de julio de 2024. En torno a esta película hay numerosos rumores que barajan la posibilidad de que estemos ante una nueva entrega de 'Venom', un film de Spider-Woman o incluso una cuarta película de Spider-Man con Marvel Studios; todo esto porque se espera que 'El Muerto', adaptación comiquera protagonizada por Bad Bunny, se estrene a principios de 2024.

'Madame Web', película protagonizada por Adam Scott, Sydney Sweeney, Celeste O'Connor, Isabela Merced, Emma Roberts y Tahar Rahim, cuenta con Dakota Johnson como estrella en la piel de un personaje que no estaría del todo claro. La duda surge porque la Madame Web que da título a la película aparece en los cómics en su tercera edad y conectada a un dispositivo que la mantiene con vida, algo que no encajaría con la apariencia de Johnson. A este respecto la teoría que más fuerza ha cobrado es aquella que asegura que Johnson encarna a Julia Carpenter, personaje que, tras obtener habilidades similares a las de una araña como consecuencia de un experimento secreto del gobierno, llega a convertirse en Spider-Woman y termina tomando el testigo de la Madame Web original.

Universo Spider-Man

También ampliando el universo que Sony ha decidido construir en torno a su personaje titular, el Spider-Man de Tom Holland, encontramos el film encabezado por Aaron Taylor-Johnson. 'Kraven el Cazador' tampoco ha revelado aún detalles acerca de su argumento, pero lo más probable es que Spider-Man no aparezca en la película como consecuencia del trato vigente entre Sony y el Universo Cinematográfico Marvel, así el guionista; Richard Wenk tendrá que buscar otra presa para su antihéroe. Junto a Johnson veremos a Ariana DeBose, Russell Crowe, Fred Hechinger, Christopher Abbott, Alessandro Nivola y Levi Miller.

Artículos recomendados

Sony anuncia el "regreso de la saga original" con una nueva película de 'Karate Kid'

'Karate Kid' tendrá una nueva película con la que Sony promete el "regreso de la saga ...

Comentarios

Noticias relacionadas