'Madame Web' retrasa tres meses su llegada a los cines y Sony estrenará 'Insidious 5' en su lugar

Adrián Serrano Miércoles 20 julio 2022

Malas noticias para los fans del universo 'Spider-Man'. 'Madame Web' ha sido retrasada por Sony tres meses más tarde de la fecha inicialmente anunciada para su estreno. En un principio, el filme iba a llegar a los cines el próximo 7 de julio de 2023, finalmente no llegará hasta el 6 de octubre del mismo año.

'Madame Web'

La noticia del retraso de 'Madame Web' llega justo cuando hace apenas unos días se empezaban a filtrar las primeras imágenes del rodaje de 'Madame Web' y se avanzaba la llegada de Adam Scott al elenco. Cuando el hype por la película parecía ir en aumento, los fans tendrán que lidiar con la decepción que supone tener que esperar un poco más para ver a Dakota Johnson interpretando a la clarividente.

En su lugar, Sony ha fijado el estreno de 'Insidious 5' para el 7 de julio de 2023. La nueva película de la conocida saga de terror 'Insidious' estará dirigida, en su debut como director, por Patrick Wilson, que a la vez seguirá ejerciendo su papel como Josh Lambert. Ty Simpkins también aparecerá como Dalton, hijo de Lambert. La producción irá a cargo, como no podía ser de otra manera, de Blumhouse.

Un julio de 2023 ajetreado

El estreno de 'Insidous 5' en junio de 2023 supone la llegada de otra película más a un mes que va a tener una cartelera plagada de grandes producciones. Aparte de esta, en dicho mes llegarán a los cines: 'The Marvels', 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1', 'Barbie', 'Oppenheimer', y prácticamente también 'Indiana Jones 5', que verá la luz el 30 de junio. La lucha por la taquilla será tremenda.

'Dune: Parte 2' anuncia su inicio del rodaje y desvela la sinopsis oficial

'Dune: Parte 2' anuncia inicio de rodaje con su sinopsis oficial y confirmación del ...