Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Retrato de un amor' te enseña cómo no pedir una cita en este clip exclusivo

Berta F. del Castillo Lunes 20 julio 2020

El día de San Valentín, Mae y Michael comienzan una historia de amor, a pesar de la torpeza del personaje interpretado por Lakeith Stanfield. Y es que como nos avanza el clip exclusivo que os ofrecemos a continuación, Michael no sabe muy bien cómo acercarse a la chica que le gusta, que encima tiene algún que otro trauma que superar antes de abrirle su corazón. Issa Rae da vida a Mae, hilo conductor de esta historia en la que deberá enfrentarse a los secretos del pasado de su madre, tratar de curar sus heridas y conseguir así amar de nuevo.

'Retrato de un amor' te enseña cómo no pedir una cita en este clip exclusivo

Stella Meghie ('The Week-End', 'Jean of the Joneses') escribe y dirige esta arrolladora historia de amor en torno al perdón y el valor necesario para hacer lo que sea a la hora de descubrir la verdad y seguir adelante. Will Packer y James Lopez son los productores de este drama romántico que completa su reparto con Chanté Adams, Y'lan Noel, Rob Morgan, Lil Rel Howery y Courtney B. Vance.

Superando traumas

La reputada fotógrafa Christina Earnes muere inesperadamente dejando a su hija Mae Morton (Rae), de la que se había distanciado, con una profunda herida abierta y muchas preguntas sin respuesta. Al encontrar una vieja foto escondida en una caja de seguridad, Mae se embarca en un viaje hacia el pasado de su madre mientras comienza un inesperado romance con Michael Block (Stanfield), un joven periodista camino del estrellato.

* 'Retrato de un amor' se estrena el viernes 24 de julio de 2020.

Artículos recomendados

Los cines españoles empiezan a resucitar gracias a 'Superagente Makey'

Los cines españoles empiezan a resucitar gracias a 'Superagente Makey' y '¡Scooby!'

Comentarios

Noticias relacionadas