Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La reunión de 'Friends' ya está doblada al castellano con los actores de doblaje originales

Jesús Agudo Lunes 21 junio 2021

Algo menos de un mes después de que la reunión de 'Friends' se estrenara en HBO España, la plataforma de streaming ya ha puesto a disposición de sus suscriptores la versión doblada al castellano de este especial que supone el primer reencuentro de los seis protagonistas de la sitcom en el plató donde grabaron las diez temporadas desde que terminó la serie.

Reunión de 'Friends'

Como ya sabíamos, HBO ha querido contar con los actores de doblaje que pusieron las voces en español a los seis "colegas" en nuestro país. Alberto Mieza, José Posada, Daniel García, Alicia Laorden y Alba Sola vuelven a prestar sus cuerdas vocales a David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

A la que por desgracia no escucharemos es a Concha García Valero, voz de Courteney Cox. La actriz de doblaje murió en octubre de 2006 a la temprana edad de 47 años. En su lugar ha sido Noemí Bayarri la encargada de doblar a la actriz que hizo de Monica Geller en la serie.

Oh. Dios. Mío.

Las sorpresas no acaban ahí. En el doblaje español de la reunión de 'Friends' también podremos escuchar de nuevo a María Moscardó entonando el famoso "oh, dios, mío" de Janice, interpretada por Maggie Wheeler.

Artículos recomendados

Netflix estaría valorando la posibilidad de salvar 'Manifest'

Netflix estaría valorando la posibilidad de salvar 'Manifest' tras la cancelación de NBC

Comentarios

Noticias relacionadas