å

EL DE NUESTRAS VOCES

La reunión de 'Friends' ya está doblada al castellano con los actores de doblaje originales

Alberto Mieza, José Posada, Daniel García, Alicia Laorden y Alba Sola vuelven a ser las voces de David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en nuestro país en el especial de HBO.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Junio 2021 | 13:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Algo menos de un mes después de que la reunión de 'Friends' se estrenara en HBO España, la plataforma de streaming ya ha puesto a disposición de sus suscriptores la versión doblada al castellano de este especial que supone el primer reencuentro de los seis protagonistas de la sitcom en el plató donde grabaron las diez temporadas desde que terminó la serie.

Reunión de 'Friends'

Como ya sabíamos, HBO ha querido contar con los actores de doblaje que pusieron las voces en español a los seis "colegas" en nuestro país. Alberto Mieza, José Posada, Daniel García, Alicia Laorden y Alba Sola vuelven a prestar sus cuerdas vocales a David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

A la que por desgracia no escucharemos es a Concha García Valero, voz de Courteney Cox. La actriz de doblaje murió en octubre de 2006 a la temprana edad de 47 años. En su lugar ha sido Noemí Bayarri la encargada de doblar a la actriz que hizo de Monica Geller en la serie.

Oh. Dios. Mío.

Las sorpresas no acaban ahí. En el doblaje español de la reunión de 'Friends' también podremos escuchar de nuevo a María Moscardó entonando el famoso "oh, dios, mío" de Janice, interpretada por Maggie Wheeler.

Series