Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los seis actores de 'Friends' cantan 'I'll Be There for You' en el Carpool Karaoke de James Corden

Jesús Agudo Jueves 17 junio 2021

Aunque la reunión de 'Friends' lleva disponible en HBO desde hace unos cuantos días, las jornadas de rodaje van a dar mucho juego. James Corden, que fue el encargado de realizar la entrevista que vimos en el especial de HBO Max, aprovechó su participación para grabar con ellos el segmento por excelencia de su propio Late Show: el Carpool Karaoke.

Courteney Cox y Lisa Kudrow en Carpool Karaoke

Uno de los días del rodaje de la reunión, Corden se subió a una de las caravanas de los estudios de la Warner en Los Ángeles y fue recogiendo por las calles ficticias del complejo a Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston y, por último, a Matthew Perry y David Schwimmer. Mientras les llevaba al mítico Stage 24 les puso algo de música. Por supuesto era 'I'll Be There for You' de The Rembrandts, la sintonía de la serie, que cantaron todos junto a James Corden.

Además de pasear por los sets de la serie, Corden realizó una segunda entrevista con los actores, esta vez en el plató del Central Perk, donde todos volvieron a mostrarse muy emocionados de estar recorriendo otra vez los reconstruidos escenarios que llenaron durante diez temporadas. Y en el clásico test descubrió que la risa de Lisa Kudrow será contagiosa, pero que Jennifer Aniston también era bastante dada a salirse del personaje a carcajadas, y por supuesto fue la que más ropa se llevó del rodaje, "¡y me la sigo poniendo!" dijo la actriz que interpretaba a Rachel.

Un éxito para HBO Max

Como era de esperar, la reunión de 'Friends' fue un éxito para HBO Max. Aunque no han dado datos oficiales, la auditora independiente Antenna (vía The Wrap) afirma que el especial es el título que más suscriptores ha conseguido para la plataforma de streaming en su primer día este año, superando a 'Godzilla vs. Kong' o 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. A quien no ha podido vencer ha sido a 'Wonder Woman 1984', cuyo día de estreno (en Estados Unidos el mismo día que llegaba a cines) sigue siendo el día que más suscriptores ganó HBO Max.

Artículos recomendados

Melissa Barrera, Corey Hawkins y Leslie Grace nos hablan de 'En un barrio de Nueva York'

Melissa Barrera: "Espero que 'En un barrio de Nueva York' haga que la gente se sienta ...

Comentarios

Noticias relacionadas