å

SYDNEY Y WILL

Reunión inesperada de 'Alias': Jennifer Garner y Bradley Cooper pillados juntos en la playa

Garner y Cooper, que formaron parte del elenco protagonista de 'Alias' de J.J. Abrams, han sido vistos pasando un día de playa junto a la hija de Bradley Cooper.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Agosto 2020 | 10:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Entre 2001 y 2006 se emitió en televisión una de las primeras series de J.J. Abrams: 'Alias'. Jennifer Garner se convertía en Sydney Bristow, una agente que creía que trabajaba para una rama secreta de la CIA, pero que formaba parte de un entramado de engaños y profecías que nos tuvo enganchados durante cinco locas temporadas. La serie también nos dio a conocer a Bradley Cooper, que encarnaba a Will Tippin, el mejor amigo de Sydney, que estaba enamorado en secreto de ella.

Jennifer Garner y Bradley Cooper en 'Alias'

El corazón de los fans que shippearon en su día a ¿Willney? ¿Sydnill? dio un vuelco el pasado 6 de julio cuando aparecieron en varios medios del corazón fotos de Jennifer Garner y Bradley Cooper disfrutando juntos de un día de playa en Malibu, California, acompañados por Lea De Seine, la hija de Cooper, que tiene 3 años.

Amigos... ¿o algo más?

Las alarmas saltaron porque supuestamente los dos están solteros ahora. Corren rumores de que Garner ha cortado con el empresario John Miller tras dos años de relación, y Cooper rompió hace tiempo con Irina Shayk. Pero probablemente sean simplemente dos amigos pasando tiempo juntos. Ambos se conocen desde 'Alias' y Cooper ha demostrado ser un gran amigo para Jennifer Garner y su ex, Ben Affleck, que le agradeció públicamente el haberle ayudado a lidiar con su adicción al alcohol. Pero estas fotos para los fans de 'Alias' sigue siendo todo un momento.

Jennifer Garner tiene varios proyectos pendientes para el futuro, como las comedias 'Fantasy Camp' y 'Yes Day' o la serie 'My Glory Was I Had Such Friends'. Bradley Cooper, por otro lado, forma parte de 'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro y estará en lo nuevo de Paul Thomas Anderson. También volverá a dirigir, escribir y protagonizar en 'Bernstein', centrado en el afamado director de orquesta Leonard Bernstein.

Series