å

EM... ¿KHÉ?

Drew Barrymore confirma que robaron el cuerpo sin vida de su abuelo para llevárselo de fiesta

Los amigos del abuelo de Barrymore decidieron llevárselo de fiesta una vez muerto. Y por si esto no fuese lo suficientemente 'KHÉ', uno de esos amigos fue la estrella del Hollywood dorado Errol Flynn.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Agosto 2020 | 13:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Era uno de esos rumores locos del Hollywood clásico que nunca se había movido ni un milímetro dentro de su estatus de habladuría, hasta ahora. Y es que se decía se comentaba que los amigos de un difunto John Barrymore robaron su cuerpo para poder marcarse una última fiesta, hecho ya de por si impactante que desconcierta aún más al conocer el nombre de uno de esos amigos: Errol Flynn. Este mítico galán conocido por películas como 'Robin de los bosques' o 'La dinastía de los Forsyte', fue uno de los cerebros de la operación, junto con el poeta Sadakichi Hartmann.

 Drew Barrymore y su abuelo John

Lo cuenta ahora la propia nieta del prolífico actor que participase en cintas como 'La comedia de la vida' o 'Cena a las ocho', una Drew Barrymore a la que la idea le parece genial, de hecho, en una entrevista en el canal de YouTube 'Hot Ones', ha asegurado que espera que sus amigos hagan lo mismo por ella. "Ese es el tipo de espíritu que apoyo. Levantemos al viejo y marquémonos unas últimas rondas", dice la actriz. "Creo que la muerte viene con muchísima tristeza taciturna, y lo entiendo, pero estaría bien, al menos por mi parte, que todos mis amigos estuvieran felices y celebrando y tener una fiesta. Esa sería mi preferencia".

Pero la cosa no queda aquí, Barrymore añade que el incidente inspiró la comedia de los 80 dirigida por Blake Edwards y protagonizada por Julie Andrews, 'S.O.B. Sois Honrados Bandidos', una sátira de la industria cinematográfica y la sociedad hollywoodiense en la que el personaje principal, Felix Farmer (Richard Mulligan), es un productor de cine extraordinariamente exitoso que acaba de vivir el primer gran fracaso de su carrera. Entonces intenta suicidarse cuatro veces sin éxito. Eso sí, este afán por morir provoca que se pase la vida sedado mientras sus amigos ocupan su casa en la playa para montar una fiesta.

Si muero, quiero ser la primera

En la misma entrevista, Barrymore también ha explicado por qué le pidió a Wes Craven el papel de Casey Becker en 'Scream'. "En el género de las películas de terror, lo que más me molestaba es que siempre sabía que el personaje principal sufriría hasta el final, pero sobreviviría", este es el motivo por el que la actriz consideró que su escena de apertura en la cinta de terror era una oportunidad para demostrar que eso no tiene por qué ser siempre así. "Lo que quería hacer era quitarme esa zona de confort. Por eso pregunté si podía ser Casey Becker, para establecer que esa regla no se aplica en esta película".

Rostros