å

REUNIDOS POR FIN

La reunión de los Malfoy: Jason Isaacs y Tom Felton publican su videochat durante la cuarentena

¿Cómo están pasando la cuarentena los magos? Ahora lo sabemos. Tom Felton y Jason Isaacs publican un videochat en el que hablan de sus vidas durante el coronavirus.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 30 de Marzo 2020 | 13:12

Comparte:

¡Comenta!

Padre e hijo, reunidos por fin. Dos de los Slytherin más infames del mundo de los magos, Draco y Lucius Malfoy, más conocidos en la tierra de los muggles como Tom Felton y Jason Isaacs, han dado un regalo a los fans de 'Harry Potter' en forma de un videochat que se publicó en el Instagram de Isaacs el viernes pasado. Como parte de una colaboración de la Cruz Roja para hacer hincapié en el poder de la bondad y el fomento de que la gente se quede en casa y llame a un amigo en vez de verlo en persona, los dos actores británicos se pusieron cómodos y se reencontraron para hablar de cómo están sobrellevando el brote de coronavirus y las medidas de auto aislamiento.

Jason Isaacs y Tom Felton disfrutaron de un videochat durante la cuarentena

Con su padre en pantalla allí para ofrecer consejos, Tom Felton, quien está viviendo la cuarentena desde su jardín en Los Ángeles, se sinceró en cuanto a las dificultades de aceptar la realidad de la situación actual. "Cuando pasa algo así, en un sentido masculino quieres involucrarte y ser proactivo y decir 'Aquí está mi misión, esto es lo que voy a hacer para mantenerme seguro' y luego hay estos momentos de terror absoluto y de comprensión".

Como nota Just Jared, Jason Isaacs ofreció unas palabras sabias sobre su propia situación que nos recuerda mantenernos positivos: "Tenemos una casa y tenemos comida así que estamos en una situación mucho mejor que la gente que no tenga ningún sitio donde puedan vivir ni comida para comer ni dinero, además de toda la gente que esté enferma o muriendo. Así que no podemos rechistar". A pesar de esta perspectiva sensata, Isaacs reconoce que el brote del COVID-19 "es raro y escalofriante". Isaacs llega a animar a los espectadores para que se ofrezcan o donen para apoyar a la ayuda humanitaria. Tanto si eres un Slytherin o un Gryffindor, los dos actores recalcan la importancia de seguir las directrices de la cuarentena y de hacer lo que puedas para ayudar a las organizaciones de la asistencia médica.

El videochat completo está en el Instagram de Jason Isaacs, donde el actor escribe "La reunión de la familia Malfoy. Contamos nuestras vidas durante la cuarantena. Draco y Lucius conectan como parte de @BritishRedCross #ElPoderDeLaBondad #LlamaAUnAmigo. Intentadlo. #HarryPotter #QuedaosEnCasaSalvadVidas".

J.K. Rowling y el coronavirus

La autora detrás de la saga que definió a una generación, J.K. Rowling, es un miembro activo de Twitter, dónde envió un mensaje de esperanza a sus fans españoles: "Mando mucho amor a todos los Potterheads de España y espero que cada uno de vosotros salga adelante con vuestras familias".

En su página web, la escritora también ha declarado que otorgará a los profesores el derecho a leer los libros de Harry Potter a los alumnos mientras que las escuelas se queden cerradas debido al COVID-19. Hasta finales del año escolar, los profesores podrán subir vídeos leyendo la saga completa para continuar con las clases de literatura durante este período de la cuarentena. Rowling dice que esta licencia abierta es una de "muchas iniciativas que se están planeando para ayudar a llevar la saga 'Harry Potter' a los niños en casa".

Sagas