å

REVELADA LA CAUSA

Revelada la causa de la muerte del joven Matthew Mindler

El actor de 'Our Idiot Brother' se quitó la vida a los 19 años, como ha confirmado su entorno.

Por Laia Labrador Chueca 15 de Octubre 2021 | 13:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nota importante: Si necesitas ayuda o quieres saber más sobre este tema, tienes a tu disposición el Teléfono de la Esperanza (717 003 717) o el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385).

A finales de agosto nos llegó la triste noticia del fallecimiento del joven actor Matthew Mindler, conocido por sus interpretaciones infantiles en 'Chad: An American Boy' y en 'Our Idiot Brother', donde aparecía junto a Paul Rudd. Ahora se ha sabido que murió tras quitarse la vida a los 19 años.

 Matthew Mindler

Tal y como informó Deadline, su madre, Monica Mindler, descubrió que su hijo había estado informándose en internet para conocer formas de llevar a cabo su idea.

La búsqueda de Mindler comenzó el miércoles 25 de agosto, momento en el que su familia reportó su desaparición tras no haber asistido a las clases ni responder a sus llamadas. La policía lo encontró cerca del campus de la universidad donde había comenzado a estudiar este año, en Manor Township.

Sus películas

Mindler trabajó junto a Paul Rudd en la película de 2011, 'Our Idiot Brother' en la que un hombre tiene una relación complicada con su controladora madre y va circulando por las casas de sus tres hermanas.

También apareció en 'Chad: An American Boy', donde un chico de 14 años tiene que ejercer como cabeza de familia y lidiar con las responsabilidades de un adulto, dejando de lado su adolescencia.

Películas