å

2001 - 2021

Muere el actor Matthew Mindler ('Our Idiot Brother') a los 19 años

La familia reportó su desaparición hace unos días y la policía llevaba buscándolo desde entonces. Fue encontrado cerca de la universidad donde estudiaba.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Agosto 2021 | 09:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Matthew Mindler, actor que se dio a conocer en la película 'Our Idiot Brother', ha sido encontrado muerto tras haberse notificado su desaparición hace unos días. Tenía 19 años. La noticia ha sido confirmada por la Universidad de Millersville, Pennsylvania, donde Mindler cursaba sus estudios.

Matthew Mindler en 'Our Idiot Brother'

La familia reportó su desaparición el pasado miércoles al no haber asistido a sus clases ni haber vuelto a su habitación. Tampoco respondía a las llamadas. La policía inició el protocolo de búsqueda y lo encontró, según el comunicado de la universidad, en Manor Township, cerca del campus. El cuerpo fue trasladado para determinar la causa de la muerte y buscar más detalles del suceso, pero no se ha publicado ninguna información más en este momento.

Sus trabajos como actor

La carrera en la interpretación de Matthew Mindler comenzó en 2009 en un episodio de la serie 'As the World Turns'. Más tarde participó en un par de cortometrajes y programas de televisión, pero su principal papel fue el de River, el Emily Mortimer y Steve Coogan en la película 'Our Idiot Brother', protagonizada por Paul Rudd, Elizabeth Banks, Zooey Deschanel y Adam Scott.

Su último trabajo como actor fue en 2016 con la TV Movie 'Chad: An American Boy'.

Películas