å

REGRESO MÁGICO

'Los magos de Waverly Place': Los Russo juntos de nuevo en la primera foto de familia del revival

Selena Gomez y David Henrie posan con sus padres de la ficción, David DeLuise y Maria Canals-Barrera, en la primera foto de familia del regreso de 'Los magos de Waverly Place'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 27 de Enero 2024 | 15:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
La familia Russo en 'Los magos de Waverly Place'
La familia Russo en 'Los magos de Waverly Place' (Disney)

¡Vuelven los Russo! Doce años después de su final, 'Los magos de Waverly Place' prepara su regreso con una nueva serie secuela que contará de nuevo con Selena Gomez y David Henrie, quienes además participan como productores ejecutivos del revival.

Los actores están muy ilusionados por la vuelta de la icónica serie de Disney Channel, y tras publicar fotos del equipo reunido hace unos días, han vuelto a acudir a Instagram para compartir la primera foto de familia de la secuela con los Russo (menos uno) juntos de nuevo.

'Los magos de Waverly Place'

En la imagen podemos ver a Gomez y Henrie posando con sus padres en la ficción, David DeLuise (Jerry) y Maria Canals-Barrera (Theresa). Solo falta Jake T. Austin, que interpretó a Max, el hermano pequeño, en la serie original. Junto a la foto, compartida de forma conjunta por Henrie y DeLuise, se puede leer el mensaje "Los Russo vuelven".

[Actualización: Austin ha confirmado a través de Instagram que, a pesar de no aparecer en la foto, formará parte de la serie secuela]

'Los magos de Waverly Place' fue una de las series más populares de Disney Channel a lo largo de la década pasada, abarcando cuatro temporadas y 106 episodios, además de dos películas para televisión. La serie gira en torno a una familia aparentemente normal que en realidad tiene poderes mágicos, en la que los tres hijos aprenden a usar sus habilidades para competir en el futuro por la custodia exclusiva de los poderes de la familia.

La serie impulsó la carrera de Selena Gomez, una de las artistas más exitosas e influyentes de su generación, quien actualmente también protagoniza y produce 'Solo asesinatos en el edificio' para Hulu, propiedad de Disney. El anuncio del revival tuvo lugar en enero, siendo recibido con entusiasmo por los fans de la comedia de Disney. La secuela se estrenará este año.

Gomez, estrella invitada

Pero antes de hacernos ilusiones, hay que aclarar que Selena Gomez solo aparecerá, de momento, en el primer episodio, aunque no se descartan futuras apariciones estelares. Por el contrario, esta nueva etapa de la serie se centrará en Justin Russo y su familia, con las incorporaciones a la saga de caras nuevas: Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos.

Según la sinopsis oficial, la secuela explorará las consecuencias de "un misterioso incidente en WizTech, en el que un Justin Russo adulto ha dejado sus poderes mágicos atrás, eligiendo una vida normal como humano con su mujer y sus dos hijos. Pero Justin se lleva una sorpresa cuando una joven y poderosa maga que necesita entrenamiento aparece en su puerta y este debe abrazar su pasado para proteger el futuro del mundo mágico".