å

REINA

Selena Gomez celebra que es la mujer con más seguidores de Instagram tomándose un descanso de redes sociales

La actriz y cantante desbanca a Kylie Jenner como la mujer con más seguidores en Instagram, pero anuncia que va a abandonar las redes sociales durante un tiempo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Febrero 2023 | 13:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Selena Gomez celebra que es la mujer con más seguidores de Instagram tomándose un descanso de redes sociales

Selena Gomez ha vuelto a convertirse en la reina de Instagram. La actriz y cantante ha recuperado el puesto de mujer con más seguidores de la red social con 383 millones de fans. Le arrebata el título a Kylie Jenner, que tiene 380 millones de seguidores.

Selena Gomez

La protagonista de 'Solo asesinatos en el edificio' ya había llegado a ser la mujer más seguida de Instagram, pero perdió el puesto ante Jenner cuando abandonó las redes sociales en 2018 para centrarse en su salud mental. Ahora que vuelve a ser la reina ha decidido celebrarlo... yéndose de nuevo.

Lo ha anunciado con una foto en la que bebe un cóctel y el mensaje "borré esto una vez porque pensé que quizás era demasiado pero eh (me tomo un descanso de las redes)". También había hablado de ello en un directo en TikTok el pasado jueves 23 de febrero, en el que también admitía sentir la brecha generacional de la red social de los bailes y retos: "Voy a tomarme un tiempo fuera de las redes sociales porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que... Pero os quiero mucho, y os veré más pronto que tarde. Simplemente me voy a tomar un descanso de todo". Gomez desactivó su TikTok, pero vuelve a estar abierto.

¿Pero qué es ese todo que es un poco tonto? Hay teorías que indican que Gomez habría preferido no entrar al trapo después de que Kylie Jenner y Hailey Bieber hicieran supuestos comentarios sobre su aspecto. En el directo en TikTok, Selena Gomez aseguró que está en un momento muy bueno: "Si soy grande o no, no me importa. Me encanta quien soy".

Prefiere pasar tiempo con Meryl

La actriz se encuentra preparando la tercera temporada de 'Solo asesinatos en el edificio', que contará con Paul Rudd (al que ya vimos en el final de la segunda) y con Meryl Streep como grandes incorporaciones al elenco. Los nuevos capítulos llegarán próximamente a Disney+.

Rostros