å

DE STARK A SUPERHÉROE

'The Eternals' podría fichar a Richard Madden como Ikaris

Angelina Jolie y Kumail Nanjiani son los primeros actores confirmados para la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel.

Por David Pérez Mingo 8 de Mayo 2019 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Tras el estreno de 'Vengadores: Endgame', se abre una nueva era en el Universo Cinematográfico Marvel. Una nueva era que comenzará con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa', el próximo 5 de julio. Una de las películas que ya se está preparando, y que será clave en esta nueva fase, es 'The Eternals', que estará protagonizada por Angelina Jolie y Kumail Nanjiani. Ahora, otro actor podría unirse a esta adaptación.

Richard Madden e Ikaris

Como ha podido saber Variety, Richard Madden está en conversaciones para unirse al reparto de la película. Aunque todavía no hay nada confirmado por parte de Marvel, Madden interpretaría a Ikaris, uno de los miembros de este grupo de superhéroes. El actor de 'Juego de Tronos' estaría negociando su incorporación a la película, que estará dirigida por Chloé Zhao (directora de 'The Rider') y producida por Kevin Feige.

Estos cómics fueron creados por Jack Kirby en 1976, que se sitúan millones de años atrás, donde un grupo llamado los Celestiales experimentaron genéticamente con humanos para crear individuos con superpoderes, un grupo que pasaría a llamarse los Eternos. La película tiene previsto su estreno para 2020 y pasaría a ser una de las cintas principales de esta nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel.

¿Primer superhéroe gay en 'The Eternals'?

Todavía no se saben muchos más detalles respecto a la trama de la película, pero ya se ha comenzado a rumorear que 'The Eternals' podría presentarnos al primer personaje gay del UCM. Aunque tampoco hay nada confirmado respecto a esto, se ha comentado que este personaje podría ser Hercules, el hijo de Zeus. Kevin Feige ha intentado dar respuesta a estos rumores, confirmando que se había hablado de esta posibilidad durante mucho tiempo.

"Bueno, es preciso, ya que hemos hablado sobre esto durante mucho tiempo" afirmaba Feige. "Queremos películas que reflejen a nuestra audiencia y queremos que cada miembro de esta se pueda ver reflejado en la película. Eso es lo que hemos estado haciendo durante mucho tiempo". No sabemos si finalmente aparecerá el primer personaje gay en 'The Eternals', pero el hype está por las nubes solo con este reparto.

Rostros